El árbol de las almas perdidas, disponible gratuitamente en Amazon Kindle

‘El árbol de las almas perdidas’, disponible gratuitamente en Amazon Kindle

Durante  esta semana, el libro El árbol de las almas perdidas, en el que está basado el cortometraje de animación nominado a los Premios Goya 2020 estará disponible de manera gratuita en Amazon Kindle para su descarga. Una propuesta para hacer más llevadero el confinamiento para los más pequeños y disfrutar de estos días en casa. 

Este libro está escrito e ilustrado por Laura Zamora, y está editado por Cinestesia (Miguel Herrero). Así mismo, el cortometraje basado en El árbol de las almas perdidas está dirigido a su vez por la propia autora de la obra. Y  ha sido distribuido por Begin Again Films

El árbol de las almas perdidas, disponible gratuitamente en Amazon Kindle

Sinopsis

El libro cuenta la historia de Lili, una niña introvertida de 11 años que utiliza la imaginación como refugio al mundo que le rodea en realidad, mundo que va desmoronándose con la desaparición de su padre, la ignorancia de su madre hacía ella, la traición en la amistad y en la desilusión en el amor. Pero todo cambia cuando por accidente se queda dormida bajo la lluvia en un árbol sollozado acompañada de un cuervo viejo pero señorito. A través de este árbol, el alma de Lili viaja a un mundo atemporal en el que se encuentra con todas las almas perdidas, tanto las que están en vida como en muerte mientras que su cuerpo sigue tendido entre las ramas del árbol. Lili, acompañada del cuervo guardián del árbol, tendrá que recorrer su sendero y llegar a su final sin tener que entretenerse, ya que el tiempo agota y la coraza que siempre ha llevado encima le pesa demasiado.

El árbol de las almas perdidas cuenta con los siguientes reconocimientos: nominación a Mejor Cortometraje de Animación en la 34 edición de los Premios Goya, Premio mejor cortometraje de animación en el Reff React Film Fest (Catanzaro, Italia), Premio del público a mejor cortometraje en el FIXION Fest (Chile), Mención de honor en el Short of the Year (Madrid),  Premio mejor cortometraje de animación en el French Riviera Cannes), Mención especial del jurado en el Animation Marathon (Atenas, Grecia). Para más información sobre el cortometraje, pincha en este enlace.

El libro de El árbol de las almas perdidas se puede descargar gratis en los siguientes enlaces:

Español

Italiano

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *