Duomo Ediciones adelanta sus próximas novedades

Duomo Ediciones adelanta sus próximas novedades

Las próximas fechas se presentan intensas para Duomo Ediciones, puesto que muy pronto llegarán a las librerías sus nuevas publicaciones. Para ir amenizando la espera, Gatrópolis ofrece a sus lectores algunos de los adelantos editoriales.

Duomo Ediciones adelanta sus próximas novedades

Lo que sucedió cuando me rompiste el corazón, de Rocío Carmona

“Mia tiene treinta y cuatro años, acaba de romper con Álex y debe enfrentarse al verano de Barcelona con el corazón roto. Una situación a la que enseguida se suma la pérdida de su empleo y que la sumerge en una profunda tristeza, de la que, intuye, no podrá salir jamás. Mia sabe, sin embargo, que el único camino que le queda es tomar decisiones.Y esas decisiones tienen que ver, básicamente, con sanar las heridas de su corazón roto. Así, poco a poco, vivirá la emocionante aventura de atravesar el dolor y de descubrirse a sí misma con los ojos bien abiertos”.

Sobre la autora:

Rocío Carmona es escritora, editora y, en ocasiones, cantante. Nació en Barcelona, ciudad en la que actualmente reside. Amante de los gatos, la música y el té, es autora de La gramática del amor, El corazón de Hannah, Robinson Girl (Premio Jaén 2013) y Huziel significa te quiero. Sus obras se han reeditado en numerosas ocasiones y se han traducido a ocho idiomas.

La marca del inquisidor, de Marcello Simoni

“Girolamo Svampa lleva impreso en el cuello, marcado a fuego, un zarzal ardiente. Es racional como un científico, además de experto en demonología y brujería. Es constante, fiel a sus costumbres y la fugacidad del presente le provoca una aversión casi patológica. Para él solo existe la certeza inalterable de lo que ya ha sucedido. Con el hallazgo del cadáver de un hombre aplastado en una prensa tipográfica, el investigador se sumergirá en una trama de intrigas políticas, secretos eclesiásticos y venganzas personales. Una aventura trepidante ambientada en la Italia del siglo xvii, donde la difusión de la imprenta está empezando a resquebrajar los muros del oscurantismo”.

Sobre el autor:

Marcello Simoni (Comacchio, 1975) es exarqueólogo y bibliotecario. Con Il mercante di libri maledetti, su debut narrativo, ocupó durante más de un año el primer lugar de las listas de ventas y obtuvo, además, el 60º Premio Bancarella. El éxito se confirmó más tarde con títulos como Il labirinti ai confini del mondo, L’isola dei monaci senza nome, La cattedrale dei morti y la saga Codice Millenarius. Sus obras han sido traducidas en más de veinte países.

Duomo Ediciones adelanta sus próximas novedades

Palabra de ratón, de James Patterson y Chris Grabenstein

“Isaías es un ratón que jamás ha salido del laboratorio donde se ha criado junto a sus 96 hermanos. Después de un intento de fuga fallido, Isaías se encuentra solo ante nuevos peligros: camiones, gatos, pájaros, ratoneras, humanos… Su mayor fuerza será descubrir que no está solo: una nueva ratonada y una niña muy especial están dispuestos a ayudarle a liberar a su familia”.

Sobre los autores:

James Patterson (Newburgh, Nueva York, 1947) es el escritor vivo más prolífico y de mayor éxito en el mundo. Además de trabajar en el sector de la publicidad y cosechar grandes “bestsellers” literarios para el público adulto, Patterson ha consolidado su carrera en la literatura infantil. A día de hoy es autor de series “middlegrade” de largo recorrido como Los peores años de mi vida, Me parto o Jacky Ha-Ha.

Chris Grabenstein nació en Buffalo, NY. Autor de series de éxito, también ha escrito algunas novelas para niños, , y es coautor de varios libros junto a  James Patterson. Ha ganado el Premio Agatha a la Mejor novela para niños/jóvenes adultos cuatro veces, por The Crossroads, The Hanging Hill, The Black Heart Crypt, y la referida Escape From Mr. Lemoncello’s Library. También ganó el Premio Anthony en dos ocasiones; una vez por Mejor novela novel, por Tilt-A-Whirl, y otra por Mejor novela infantil / juvenil por la mencionada The Crossroads.

Duomo Ediciones adelanta sus próximas novedades

El gato que enseñaba a ser feliz, de Rachel Wells

“Edgar Road es una calle típica de Londres, un camino lleno de gente que apenas se saluda. Hasta que llega Alfie, un gato precioso, una gran bola gris de pelo envuelta en un suave ronroneo que poco a poco, con su inteligencia, su astucia y su particular manera de vivir en el mundo, cambia la vida de la familia

que lo acoge (una pareja que acaba de llegar al barrio) y, después, de las personas que transitan en silencio por Edgar Road. El gato que enseñaba a ser feliz es una novela divertida, entretenida, llena de ingenio y esperanza. Una novela que indaga en la incomunicación, en las relaciones humanas, que sugiere cuánto puede cambiar nuestra vida con la presenciade una mascota, de un gato”.

Sobre la autora:

Rachel Wells es madre, escritora y amante de los gatos. Vive en Devon con su familia y sus mascotas y cree firmemente en la magia de los animales. Se crió en esa misma ciudad, pero cuando tenía veinte años se trasladó a Londres para trabajar en el sector del marketing. Allí convivió en un piso minúsculo con Albert, un viejo gato recogido de la calle. Siempre ha tenido gatos y siempre ha querido escribir, por lo que se siente muy feliz de haber podido compaginar, al fin, sus dos pasiones.

El último faraón, de Wilbur Smith

El último faraón, de Wilbur Smith

“El viejo faraón Tamose ha sido herido de muerte. La ciudad de Luxor está sitiada. Todo parece perdido. Y Taita, general del ejército egipcio, regresa victorioso del campo de batalla a un escenario adverso: Tamose ha fallecido, y su hijo Utteric, joven, cruel y débil, ocupa el trono. Acusado de alta traición y condenado a la pena capital, Taita encontrará un aliado en Ramsés, el hermano de Utteric, que deberá decidir entre permanecer en silencio y convertirse en cómplice de la tiranía del nuevo monarca o ayudar a su amigo a

escapar, traicionar a su familia y recuperar Egipto. Una trepidante aventura hecha de sangre, romance y misterio que transportará al lector al periodo tardío

de los faraones y a los albores de la civilización helénica”.

Sobre el autor:

Wilbur Smith nació en 1933 en Zambia, cuando este país era un protectorado británico llamado Rodesia del Norte. Se crió en una granja en el corazón de África entre animales salvajes, un entorno propicio para imaginar aventuras. Estudió en Sudáfrica, trabajó como periodista y fue contable. En 1964, tras el éxito de su novela Cuando comen los leones, decidió dedicarse por completo a la escritura. Desde entonces ha escrito más de treinta libros. Su obra ha sido traducida en todo el mundo y sus lectores se cuentan por millones.

Duomo Ediciones adelanta sus próximas novedades

El salón de baile, de  Anna Hope

“1911. En un hospital psiquiátrico situado junto a los páramos de Yorkshire, donde hombres y mujeres viven separados por muros y ventanas, existe una sala de baile magnífica y elegante. Una noche por semana, las puertas del salón se abren y los pacientes se reúnen allí para bailar. En el escenario, la orquesta interpreta a Strauss y Debussy mientras los pacientes giran sobre la reluciente pista de baile. Durante uno de esos bailes, John y Ella danzarán, y ese momento les cambiará la vida para siempre”.

Sobre la autora:

Anna Hope nació en Manchester y estudió en la Universidad de Oxford. El salón de baile se inspira en la historia de su tatarabuelo, que estuvo ingresado en el manicomio de Sharston. En la actualidad vive en Londres.

Duomo Ediciones adelanta sus próximas novedades

Los imprescindibles de Duomo Ediciones

Además de las novedades que adelanta la editorial, podemos reseñar otras obras recomendadas por la misma, cuyo éxito está siendo absoluto. Estas van desde Olga de papel. El viaje extraordinario, de Elisabetta Gnome, hasta El asesinato de Pitágoras, de Marcos Chicot; pasando por Todo es posible, de Elizabeth StroutA través de mis pequeños ojos, de Emilio Ortiz; Vías cruzadas. Un caso de Alex Cross, de James PattersonLa guerra de las dos rosas. Tormenta y  La guerra de las dos rosas. Trinidad, de Conn Iggulden; y El bar de las grandes esperanzas, de J.R. Moehringer.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *