Brianda Fitz James Stuart publica ‘Mi universo re-creativo’

Brianda Fitz James Stuart publica ‘Mi universo re-creativo’

Brianda Fitz James Stuart no es ninguna desconocida en el ambiente artístico de nuestro país. Polifacética y arriesgada, la madrileña ha destacado por mérito propio colaborando con sus diseños en distintas marcas, creando su propia firma de moda o como DJ. Sus dibujos han protagonizado exposiciones hasta en Japón y se han ganado el favor de miles de seguidores en Instagram. El diseño y la ilustración son sus dos áreas fetiche, y a esta última ha dedicado sus mayores esfuerzos. 

Brianda Fitz James Stuart publica ‘Mi universo re-creativo’

Mi universo re-creativo (Lunwerg Editores) es un libro que acaba de editar, y que supone un viaje íntimo e intenso por las entrañas de esta joven creadora. Y en el que la artista comparte con los lectores un universo sorprendente y único que seguro no dejará indiferente a nadie.

Las redes sociales se han convertido en el mejor escaparate para descubrir el talento y la sensibilidad de nuevos poetas, escritores y artistas en general. Brianda Fitz James Stuart es una de esas nuevas promesas que vienen pisando fuerte en el terreno de la ilustración y el diseño en distintos soportes que le confieren una cualidad muy polifacética. 

Brianda Fitz James Stuart publica ‘Mi universo re-creativo’

Mi día a día está lleno de mensajes. Veo sentidos en las pequeñas cosas que a mí misma me sorprenden y, por extraño que parezca, lo simbólico y lo onírico son mi pan con mantequilla de cada mañana”, afirma la propia Brianda sobre su manera de entender el mundo que le rodea.

Sinopsis

Fábulas, ocurrencias, curiosidades, confesiones… Entre lo onírico y lo real nos adentramos en el fascinante mundo creativo de la autora. Ella misma descorre el telón de este refinado escenario poblado de criaturas mitológicas, personajes que parecen salidos de un sueño medieval, seres mágicos que, aunque parecen pertenecer al pasado, nos terminan desvelando grandes verdades sobre nuestro presente caótico, confuso y permanentemente conectado. 

Fotografía de portada de Inma Mariscal.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *