Amores imposibles, un bonito proyecto para una buena causa

‘Amores imposibles’, un bonito proyecto para una buena causa

Aunque quedan cuatro días para que finalice la campaña de crowdfunding que hará realidad este bonito proyecto, ya se da por conseguido el reto planteado, gracias a 166 mecenas. Amores Imposibles es un libro ilustrado y escrito (en español y en inglés) por José Luis Ocaña, y tiene un interés solidario.

Parte de los beneficios conseguidos irán a parar a la asociación Patitas Andaluzas. Se trata de una asociación sin ánimo de lucro que trabaja para la protección animal. Y utilizará esta donación para sus actividades de adopción de animales.

Amores imposibles, un bonito proyecto para una buena causa

Detrás de dicha iniciativa ha estado el equipo de ARTEGB Comunicación, con Gloria Bretones al frente. Esta empresa tiene objetivo principal, encontrar y apoyar el talento de creadores y artistas. Algo que se extiende a diversas disciplinas como cine, teatro, música o literatura. La Editorial SoldeSol también se ha sumado al proyecto de Amores Imposible.

José Luis Ocaña, su autor

Amores Imposibles es su primer libro, encargándose no solo de las ilustraciones, sino también del texto. A lo largo de su trayectoria profesional ha expuesto sus obras en diferentes ciudades del mundo. Y también las ha visto publicadas en diarios como El País o La Opinión de Málaga.

“A lo largo de mi vida he sido muy afortunado en relación al sexo opuesto, aunque ninguna pareja durara demasiado, igual no estoy hecho para ese rol o simplemente no llegó la persona. En cualquier caso, pienso que en mayor o menor medida todas las parejas del mundo atraviesan crisis profundas, algunas aguantan y otras no.

Este libro es un guiño también a proponer que el amor nace en cualquier lugar y entre distintas especies, ¿por qué no?, es la gran fuerza que lo mueve todo”, ha declarado José Luis Ocaña sobre su primer libro Amores Imposibles.

La publicación de esta obra ya es una realidad, gracias a las numerosas personas que han querido aportar su granito de arena a este bonito y solidario proyecto. Aun así, todavía se puede seguir aportando dinero a su campaña de crowdfunding abierta en el portal Verkami. ¡No dejes pasar la oportunidad!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *