Conócenos

Gatrópolis es una idea que surge como un proyecto académico, y que poco a poco fue cogiendo tanta fuerza, que se terminó convirtiendo en una realidad. En esta revista web se aúnan las disciplinas de música, cine y literatura, muy relacionadas entre sí, y se propone que el usuario esté en todo momento informado de cuanto acontezca en cada una de ellas. Cuando penséis en esta revista, queremos que la veáis como una web fresca y dinámica, en la que no acudáis simplemente buscando información, sino que se convierta en una experiencia, en la que poder saciar vuestras necesidades de conocimientos, además de interaccionar con el resto de lectores desde nuestras redes sociales.

WhatsApp Image 2017-09-01 at 01.43.39
Patricia del Zapatero

– Fundadora y directora de Gatrópolis –

Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Sevilla. He tenido una cámara de fotos en mis manos desde que tengo uso de razón. Mi colaboración en varios portales digitales de actualidad musical me ha descubierto mi verdadera vocación.

andy01
Andrea del Zapatero

– Subdirectora de Gatrópolis – 

Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Sevilla. Me crié con Blink-182 y ahora soy más indie que Love of Lesbian. Tan anticuada como el Rock’n Roll.

Los (verdaderos) dueños de Gatrópolis

Bruce (Springsteen)
(Ma) Donna