‘Sevillanas de Brooklyn’, comedia de Vicente Villanueva, comienza su rodaje

Vicente Villanueva rueda en Sevilla su nueva comedia

Poco a poco se vuelve a reactivar la actividad cinematográfica, y prueba de ello es el nuevo proyecto de Vicente Villanueva. El director vuelve a ponerse tras las cámaras con Sevillanas de Brooklyn, cinta que comenzó su rodaje el pasado 13 de julio en diferentes localizaciones de la capital andaluza. 

Vicente Villanueva (Toc toc) encabeza una producción de Capitán Araña, Pecado Films y 700 pavos AIE. Además de contar con la participación de RTVE, Canal Sur y Movistar+, el apoyo de la Junta de Andalucía y la financiación del ICAA, ICO y CreaSGR. Sevillanas de Brooklyn tiene previsto llegar a las salas de cine en 2021, y será distribuida nacional e internacionalmente por Filmax.

‘Sevillanas de Brooklyn’, comedia de Vicente Villanueva, comienza su rodaje

Tras Ozzy y El plan, este es el tercer largometraje producido por Nacho La Casa (Capitán Araña). Para esta nueva aventura, La Casa produce junto a Jose Alba, de Pecado Films (Gernika, Viaje al cuarto una madre).

Su guion está firmado por Juan Apolo y Nacho La Casa. El largometraje tendrá un rodaje estipulado de seis semanas, y se desarrollará en varias localizaciones de Sevilla. Su reparto está formado por algunos de los rostros más conocidos y premiados de la ficción de nuestro país como Carolina Yuste (ganadora del Goya a la mejor actriz de reparto por Carmen y Lola), Manolo Solo (Tarde para la ira, Es por tu bien), Estefanía de los Santos (La peste, Grupo 7), Canco Rodríguez (Aída, Fuga de Cerebros, Operación Camarón), María Alfonsa Rosso (La que se avecina, La novia, Intemperie), Adelfa Calvo (El Autor, La isla mínima) o Sergio Momo (Élite, El vecino).

Sinopsis

Ana es una joven sevillana harta de su familia y del conflictivo barrio en el que vive. Todo irá a peor cuando su madre, para evitar el desahucio, decide engañar a una agencia para acoger en su casa a Ariel Brooklyn, un estudiante afroamericano de familia adinerada, a cambio de 700 euros. 

A pesar de sus diferencias y de las situaciones esperpénticas que provoca el fraude, Ana y Ariel se verán obligados a convivir bajo el mismo techo. Y ya se sabe, el roce….

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *