festival de cine europeo de sevilla

A la venta los abonos para una nueva edición del Festival de Cine Europeo de Sevilla

A algo más de dos semanas del comienzo del Festival de Cine Europeo de Sevilla, las novedades sobre este importante evento llegan casi a diario. La semana pasada se hacía pública la programación al completo, y hoy, además del anuncio por segundo año consecutivo de la propuesta Planea tu SEFF, se ponen a la venta los abonos para asistir a las proyecciones de la cintas que participarán en el certamen, que abarcará desde el 3 al 11 de noviembre.

Los abonos se pueden adquirir a través de internet, en la web oficial del SEFF, así como en las taquillas habilitadas para ello en Cine Sur Nervión Plaza, Espacio Turina, Teatro Alameda y Teatro Lope de Vega. Existen cuatro modalidades del mismo:

  • Abono SEFF: con el que se podrán ver 8 películas por un total de 20 euros.
  • Abono joven: para menos de 26 años. 10 películas por 15 euros. Las 100 primeras unidades tendrán un precio promocional de 12 euros.
  • Abono sénior: para mayores de 60 años. 8 películas por 20 euros.
  • Abono regala SEFF: como novedad este año, se podrá adquirir un abono para regalar cine. Éste se le enviará a la persona que se indique, junto con una dedicatoria, si se desea. 8 películas por 20 euros.

Y todo esto sin ningún tipo de comisión en ninguna de sus variantes.

Para una información más detallada de entradas, abonos, acreditaciones, transporte y descuentos especiales, os invitamos a visitar la web oficial del Festival de Cine Europeo de Sevilla. También se puede contactar a través de correo electrónico (info@festivalcinesevilla.eu), donde resolverán todas las dudas que se tengan en un periodo corto de tiempo.

Fotografía de portada de Ósca Romi.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *