Tu hijo abre las puertas de su rodaje en Sevilla

‘Tu hijo’ abre las puertas de su rodaje en Sevilla

El rodaje de la última película de Miguel Ángel Vivas ya ha traspasado su ecuador. Se está grabando en su totalidad en Sevilla desde mediados del mes de febrero. El pasado 14 de marzo, los medios de comunicación fuimos invitados al set para ser testigos de los que se está cociendo en Tu hijo.

Tu hijo abre las puertas de su rodaje en Sevilla
Fotografía de Andrea del Zapatero

El complejo de edificios que forma la ya extinta fábrica de tabacos de la capital hispalense, Alestis, fue el lugar elegido para que los asistentes viviéramos en primera persona cómo se rodaba un plano secuencia que tenía como protagonista al personaje que interpreta Jose Coronado, protagonista también del film. En él, el actor madrileño entra decidido en una comisaria, pero poco más se sabe al respecto. A esta jornada de puertas abiertas asistió una representación del Ayuntamiento de Sevilla, de la Junta de Andalucía y de Canal Sur como, Juan Espadas (alcalde), Isabel Ojeda (directora de Cultura del Ayto.), Miguel Ángel Vázquez (consejero de Cultura del Gobierno andaluz), José Antonio del Saz (director de Antena y Emisiones de Canal Sur Radio y TV) y Cristina Saucedo (secretaria general de Cultura de la Consejería).

Tu hijo abre las puertas de su rodaje en Sevilla
Fotografía de Andrea del Zapatero

Tu hijo es un thriller producido entre España y Francia por Apache Films (con Enrique López Lavigne), Las Películas del Apache, La Claqueta PC (con Olmo Figueredo) y Ran Entertainment. También colaboran Netflix, Canal Sur, Junta de Andalucía, Orange y el ICAA. Film Factory se encargará de su venta internacional. Su estreno está previsto para finales de este 2018, y en su reparto encontramos, además de a Jose Coronado, a Pol Monen (nominado al Goya Revelación 2018), a la actriz Ana Wagener (ganadora de un Premio Goya a Mejor Actriz de Reparto) o a Sergio Castellanos, al que hemos visto recientemente interpretando a Valerio en La Peste.

Tu hijo abre las puertas de su rodaje en Sevilla
Fotografía de Andrea del Zapatero

A la película de Miguel Ángel Vivas aún le queda dos semanas más de rodaje, tras haber pasado ya por distintas localizaciones de Sevilla como este edificio del barrio de Los Remedios que se ha nombrado más arriba, así como la Torre Pelli, los bajos del Puente del Alamillo, el metro o la explanada del recinto ferial. Se está grabando en su totalidad en dicha ciudad, siguiendo la estela de otras cintas como Grupo 7, de Alberto Rodríguez, o más recientemente El autor, de Manuel Martín Cuenca.

 

Tu hijo, lo nuevo de Miguel Ángel Vivas, sigue su rodaje en Sevilla

Sinopsis oficial de Tu hijo

Un padre siempre hará lo que crea mejor para su familia. La vida del doctor Jaime Jiménez se viene abajo cuando su hijo de 17 años queda en estado vegetativo debido a una brutal paliza que recibe a la salida de una discoteca. Tras ver que la justicia no hace nada por detener a los culpables, él mismo emprenderá un viaje a los infiernos en busca de venganza.

Fotografía de portada de Andrea del Zapatero.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *