bryan-cranston-richard-linklater

Tráiler de ‘Last Flag Flying’: Lo nuevo de Richard Linklater con Bryan Cranston

Después del estreno en 2016 de Todos queremos algo (Everybody Wants Some!!), que fue la secuela espiritual de Movida del 76 (Dazed and confused), Richard Linklater ha pasado desapercibido. El cineasta independiente regresa este otoño en plena temporada de premios con otra secuela. Se trata de ‘Last Flag Flying’ que es la continuación de la novela de Darryl Ponicsan ‘The Last Detail’. Esta última a su vez fue una comedia dramática llevada a la gran pantalla por Hal Ashby y protagonizada por Jack Nicholson. El actor recibió una nominación al Oscar al mejor actor, algo que posiblemente le ocurra a Bryan Cranston este año, ya que él es el protagonista de esta nueva cinta.

El extraordinario actor, que siempre será recordado por ser Walter White, ganador del Emmy, interpreta a Billy L. Buddusky. Cranston está acompañado por Steve Carrell y Laurence Fishburne. La película arranca con dos veteranos de Vietnam que se reúnen para encontrar el cuerpo del hijo fallecido en Irak de uno de sus compañeros. Una vez se vuelven a unir, los tres marines tendrán que recorrer los últimos pasos del joven para poder dar con él. ‘Last Flag Flying’ abrirá la edición de este año del Festival de Cine de Nueva York antes de estrenarse en algunas salas el 3 de noviembre.

bryan-cranston-Last-Flag-Flying

Con una historia llamativa y un gran reparto, Richard Linklater vuelve a la temporada de premios de cara a los Oscars, como ya hizo con ‘Todos queremos algo’. Aunque su obra magna de 2014 ‘Boyhood’ fue un film muy a tener en cuenta en la edición número 87 de los Premios de la Academia. Consiguió estar nominada en 6 categorías, incluidas Mejor Película y Mejor Director, aunque finalmente en la única en la que salió vencedora fue en Mejor Actriz de Reparto, llevándose el galardón Patricia Arquete‘Last Flag Flying’ es una producción de Amazon Studios. Según las primeras declaraciones del director es que Brian Cranston da una de sus mejores actuaciones cinematográficas hasta la fecha. Quizá este nuevo trabajo suponga la segunda nominación del intérprete después de la conseguida por dar vida a Dalton Trumbo.

Échale un primer vistazo al tráiler de la película que llegará a nuestros cines a finales de este 2017.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *