david-tennant-y-guy-pearce

David Tennant y Guy Pearce juntos en un biopic sobre María I de Escocia

Tras la reciente noticia de la vuelta de David Tennant como Kilgrave, hemos conocido su próximo proyecto. Al parecer Tennant y Guy Pearce se han sumado al elenco de la primera película del director Josie Rourke, Mary, Queen of Scots.

El biopic histórico, dramatizará la vida de la problemática monarca de origen escocés María Estuardo. La joven actriz Saoirse Ronan dará vida a la soberana que reinó en Escocia durante el siglo XVI. El film también contará con la participación de Margot Robbie quien encarnará a Isabel I de Inglaterra. El rodaje ya está en marcha en diversas localizaciones de Escocia e Inglaterra.

Un biopic con un reparto a la altura

David Tennant, el hombre que ha dado vida al famoso Doctor Who, y Guy Pearce, conocido por Memento y En tierra hostil, se unen a un reparto liderado por la ya mencionada Saoirse Ronan y Margot Robbie. Aún se desconocen los papeles que interpretarán ambos actores británicos después de haberse unido oficialmente nuevo proyecto. También han salido a la luz algunos nombres del resto del elenco como los de Jack Lowden, recientemente visto en Dunkerque, y que dará vida a Lord Darnley, Joe Alwyn (Billy Lynn), como Robert Dudley y Maria-Victoria Dragus (La cinta blanca), como Mary Fleming. Un casting bastante jugoso de cara a este biopic histórico que aún cuenta sin fecha de estreno.

Por último el portal MovieWeb ha ofrecido la primera imagen de Saoirse Ronan caracterizada en su papel de Maria Estuardo. La joven actriz británica, que es conocida por sus papeles en Brooklyn (2015) o Hanna (2011), podemos verla con rostro serio e impasible, vistiendo un largo vestido azul que destaca con gracias a una larga trenza pelirroja que le cae por el hombro. Según la historia de su personaje, y a juzgar por la imagen, Ronan se meterá en la piel de un personaje frío, calculador y dolido.

saoirse ronan mary queen of scots

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *