star wars: los últimos jedi

Star Wars: los últimos Jedi, ya tiene tráiler

Una de las películas más esperadas del año, Star Wars: los últimos Jedi, acaba de publicar su primer tráiler oficial. Se trata del Episodio VIII, y forma parte de la nueva trilogía en la que están inmersas las productoras The Walt Disney Company y Lucasfilm. El Episodio VII (El despertar de la Fuerza), y predecesora de ésta, llegó a los cines en diciembre de 2015.

Este nuevo film de la franquicia galáctica, vuelve a contar en su reparto con los actores Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie y Kelly Marie Tran, que ya estuvieron en El despertar de la Fuerza; Laura Dern y Benicio Del Toro, cierran este cast como las nuevas incorporaciones.

star wars: los últimos jedi

A través de una nota de prensa, The Walt Disney Company ha dicho lo siguiente sobre el argumento del Episodio VIII: “La saga de Skywalker continúa en Star Wars: Los últimos Jedi de Lucasfilm. Ahora los héroes de El Despertar de la Fuerza se unen a las leyendas galácticas en una aventura épica que descubre antiguos misterios de la Fuerza y sorprendentes revelaciones del pasado“.

Star Wars: Los últimos Jedi está escrita y dirigida por Rian Johnson, y cuenta con la  producción de Kathleen Kennedy y Ram Bergman. Mientras que J.J. Abrams, Tom Karnowski y Jason McGatlin ejercen como productores ejecutivos.

Precisamente, J.J. Abrahms fue anunciado, hace casi un mes, como director del Episodio IX, en sustitución de Colin Trevorrow. Volviéndose a poner al mando de una nueva película de Star Wars, tras hacerlo en 2015 con El despertar de la Fuerza. También será el encargado de escribir el guión, junto a Chris Terrio, para el film que se podrá ver a partir de diciembre de 2019, y que cierra la actual trilogía.

Star Wars: los últimos Jedi llegará a los cines españoles el próximo 15 de diciembre. Junto con el anuncio del trailer, salían a la venta las primeras entradas para el día de su estreno, así como para los maratones de El despertar de la Fuerza y Los últimos Jedi que están preparando diversos cines de nuestro país.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *