Glass-Shyamalan

Sinopsis de Glass de M. Night Shyamalan, la secuela de El Protegido y Múltiple

Hace algunos meses, M. Night Shyamalan anunció que preparaba Glass, una secuela en la que se entrelazarían dos cintas dirigidas por él. Esta película está pensada como cierre a una trilogía que empezó en el año 2000 con El Protegido (Unbrekable) y que se vio continuada en 2016 por Múltiple (Split).

Actualmente el largometraje se encuentra a menos de un mes del inicio de su rodaje donde se verá continuada la historia de ambos filmes. Con un reparto formado por los intérpretes de las anteriores cintas, donde Bruce Willis volverá a ser el heroico David Dunn, Samuel L. Jackson encarnará al villano Elijah Price y James McAvoy interpretará de nuevo a Kevin Wendell Crumb y a sus múltiples personalidades. El casting se amplió más tarde con el fichaje de Sarah Paulson, una de las actrices con más reconocimiento del momento. Después de anunciarse el regreso de los protagonistas de estas dos películas, el inicio del rodaje y la fecha de su estreno, hoy ya podemos leer una breve sinopsis del film.

“Siguiendo la conclusión de ‘Múltiple’, ‘Glass’ nos descubre a Dunn persiguiendo a La Bestia, la figura superhumana de Crumb, en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras la sombría presencia de Price emerge como un orquestador que posee secretos cruciales de ambos hombres. Esta fascinante culminación de sus blockbusters internacionales será producida por Shyamalan y Jason Blum.”

elijah-price-el-protegido

El propio Shyamalan ha etiquetado la historia “intrincada y épica”, y a decir verdad la sinopsis desvela muy poco acerca de qué nos puede deparar la próxima película del director de origen indio. Probablemente todo girará en torno a un plan maestro de Elijah Price en el que se verán envueltos el resto de los personajes, los cuales tendrán que intentar detener al fanático de los cómics. Desconocemos cuál será la función del personaje de James McAvoy, ni dónde encajan el resto del elenco entre los que se encuentran: Robin Wright, la anteriormente mencionada Sarah Paulson y la coprotagonista de Múltiple, Anna Taylor-Joy. 

La película no será un blockbuster en toda regla y va contar con un presupuesto relativamente bajo: “El presupuesto es más tradicional, para los estándares de Hollywood un presupuesto exiguo, pero tampoco será de 5 millones”, declaró M. Night Shyamalan. El rodaje de la cinta empezará el próximo 25 de septiembre y su estreno se espera para principios de 2019, concretamente el 18 de enero de dicho año.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *