‘Sin Fin’, de los hermanos Alenda, presente en el Festival de Málaga

‘Sin Fin’, de los hermanos Alenda, presente en el Festival de Málaga

La ópera prima de los hermanos Alenda formará parte de la Sección Oficial del Festival de Cine de Málaga, que celebrará su 21ª edición entre el 13 y 22 de abril. Los actores María León y Javier Rey son los protagonistas de la cinta.

Sin Fin es el debut en la gran pantalla de César y José Esteban Alenda, que además de dirigir este film, también firman su guion, escrito durante cinco años y basado en uno de sus cortometrajes. En 2008 se alzaron con el premio Goya a mejor cortometraje por La increíble historia del hombre sin sombra. Posteriormente fueron nominados de nuevo en esta misma categoría por El orden de las cosas (2010) y Matar a un niño (2011). En pocos días verán como otro sueño se hace realidad en el certamen malagueño. El cine siempre ha estado muy presente en la vida de estos hermanos, ya que son hijos del productor y distribuidor José Esteban Alenda.

‘Sin Fin’, de los hermanos Alenda, presente en el Festival de Málaga

La película protagonizada por dos de los actores televisivos del momento, María León (Allí Abajo) y Javier Rey (Fariña), nos habla de “una historia de amor con viajes en el tiempo que trata sobre la dificultad que tenemos las personas de aceptar la realidad tal y como se nos presenta”, explican desde la agencia de comunicación del film, Prisma Ideas. El reparto lo completan Juan Carlos Sánchez, Mari Paz Sayago y Paco Ochoa.

Sin Fin es una producción de Producciones Transatlánticas, Solita Films y Elamedia, con la participación de TVE, Canal Sur TV, y la ayuda del ICAA, Junta de Andalucía, Comunidad de Madrid y Crea SGR. Será distribuida por Filmax, quien también se encarga de las ventas internacionales.

‘Sin Fin’, de los hermanos Alenda, presente en el Festival de Málaga

Sinopsis oficial

Javier viene del futuro para recuperar el amor perdido de María. Juntos reviven la magia del primer día en que se conocieron y repiten el viaje que les llevó de un amanecer en Madrid a un atardecer en la costa andaluza. Todo para conseguir que María vuelva a ser la chica llena de vida de la que una vez se enamoró.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *