Sin Fin se estrena en cine el próximo otoño

‘Sin Fin’ se estrena en cine el próximo otoño

Tras su gran acogida en la pasada edición del Festival de Cine de Málaga, donde fue presentada, la ópera prima de los hermanos Alenda ya tiene fecha de estreno. Sin Fin, la cinta protagonizada por Javier Rey y María León llegará a los cines españoles el 19 de octubre 2018.

Como decimos, en su paso por el Festival de Málaga, celebrado entre el 13 y 22 de abril, la película recogió elogios por parte de público y prensa especializada. Incluso se alzó con varios de los premios del certamen como Mejor Actor de la Sección Oficial del Festival y Premio ASECAN a Mejor Ópera Prima. Y la Mención Especial del Premio SIGNIS.

‘Sin Fin’, de los hermanos Alenda, presente en el Festival de Málaga

Sin Fin supone el debut en la gran pantalla de los hermanos César y José Esteban Alenda. Además de dirigir esta cinta, también han firmado su guion, un proceso que se ha extendido durante cinco años. Y está basado en uno de sus cortometrajes. Nos hablan de una historia de amor con viajes en el tiempo, que sirve como vehículo para tratar la dificultad que tenemos las personas para aceptar la realidad tal cual es.

Sin Fin es un trabajo de Producciones Transatlánticas, Solita Films y Elamedia, que ha contado con la participación de TVE, Canal Sur TV, y la ayuda del ICAA, Junta de Andalucía, Comunidad de Madrid y Crea SGR. Será distribuida por Filmax, quien también se encarga de las ventas internacionales.

Javier Rey y María León encabezan un reparto en el que también podemos encontrar a Juan Carlos Sanchez, Mari Paz Sayago y Paco Ochoa.

Los hermanos Alenda fueron premiados en 2008 con el Goya a mejor cortometraje por La increíble historia del hombre sin sombra. Años más tarde han sido nominados de nuevo en esta misma categoría por El orden de las cosas (2010) y Matar a un niño (2011). El cine siempre ha estado muy presente en la vida de los dos, ya que son hijos del productor y distribuidor de cine José Esteban Alenda.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *