SevillaFicción calienta motores para la edición de 2018

SevillaFicción calienta motores para la edición de 2018

Los días 28 y 29 de abril se celebrará la segunda edición de uno de los eventos más esperados en la capital hispalense. SevillaFicción aúna el cine, las series y el cómic, convirtiéndola en una cita referente para los amantes de estas tres áreas culturales.

Será un fin de semana para disfrutar de las numerosas actividades que el festival está organizando junto a la familia y amigos. Este año constará de varias sedes, todas ellas cercanas entre sí, como son el Casino de la Exposición, la Escuela de Arte (Pabellón de Chile), Pabellón de Uruguay (Universidad de Sevilla) y Fundación Valentín de Madariaga.

SevillaFicción calienta motores para la edición de 2018

Entre las actividades que se llevarán a cabo habrá desde concurso de Cosplays (en las modalidades de adultos y de niños), hasta encuentros con profesionales del sector, pasando por talleres, proyección de cortometrajes, concurso de quiz o gymkhana. También repiten sus “escenas”, que fueron un éxito en su anterior edición. En ellas todo aquel que lo desee podrá hacerse fotos rememorando momentos míticos del cine y de la televisión, de productos como Indiana Jones, Stranger Things, E.T. o Harry Potter, entre otros.

Entre los invitados a esta nueva cita de SevillaFicción están confirmados hasta la fecha: Julián López – Dibujante (MARVEL – DC); Moderna de Pueblo – Ilustradora; Rodri Martín – Actor de Doblaje (en Dexter, Mentes Criminales o Juego de Tronos); Laura Pastor – Actriz de Doblaje (en Harry Potter, Frozen o Modern Family); Francis Porcel – Historietista, ilustrador y animador; y El Torres – Guionista y Editor.

sevillaficción
Fotografía de Patricia del Zapatero

Sus entradas se pueden adquirir ya a través del portal Eventbrite. Se pueden comprar por días o el fin de semana completo. Además existe la opción de un abono para grupo de cuatro personas. Los precios van desde 5,50 euros hasta 19 euros. Los niños menores de 3 años tienen acceso gratuito al evento.

Para estar informado de las últimas novedades de SevillaFicción se puede visitar la web oficial del festival, así como sus redes sociales.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *