Sevilla acoge el encuentro con los nominados al Goya a Mejor Película Iberoamericana

Sevilla acoge el encuentro con los nominados al Goya a Mejor Película Iberoamericana

Los equipos de El ángel, La noche de 12 años, Los perros y Roma se darán cita en la Sala Antonio Machado de la Fundación Cajasol (Calle Chicharreros, 1. Sevilla) el próximo viernes 1 de febrero a partir de las 19:00 hs. en un encuentro con las películas nominadas al Goya a Mejor Película Iberoamericana.

La riqueza y diversidad del cine iberoamericano están en los cuatro largometrajes que este año optan al Goya en su categoría –la argentina El ángel, de Luis Ortega; la uruguaya La noche de 12 años, de Álvaro Brechner; la chilena Los perros, de Marcela Said; y la mexicana Roma, de Alfonso Cuarón–.

Y para hablar del cine iberoamericano, un cine que gana premios y que ha incrementado en número y calidad sus producciones, profesionales de los equipos de estos cuatro títulos mantendrán un encuentro con el público.

La protagonista de Los perros, la actriz Antonia Zegers y su directora Marcela Said; el director y la productora de La noche de 12 años, Álvaro Brechner y  Mariela Besuievsky, respectivamente; la productora de El ángel, Esther García; y los productores de Roma, Gaby Rodríguez y Nicolás Celís, serán los protagonistas de esta mesa redonda. Al finalizar el acto se servirá un vino español.

El interés de los sevillanos por esta actividad ha colgado el cartel de aforo completo. Las invitaciones para el público se han agotado en apenas unas horas desde el inicio del reparto.

Invitación a los Premios Goya

En el marco de este encuentro también se hará el sorteo, ante notario, de una invitación doble para acudir a la gala de la 33 edición de los Premios Goya, a la que podrán optar los asistentes a los pases de las películas nominadas a Mejor Película en el Teatro Alameda y CICUS, así como los que acudan a esta cita con los nominados al Goya a Mejor Película Iberoamericana.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *