El rodaje de la última película de Sergio G. Sánchez prepara su casting

El rodaje de la última película de Sergio G. Sánchez prepara su casting

La nueva ficción del reconocido guionista Sergio G. Sánchez será su segundo proyecto como director tras El Secreto de Marrowbone, por la que logró una nominación a los Premios Goya a Mejor Dirección Novel, y que se suma a las logradas a Mejor Guion por Lo Imposible y Fin y al Premio Goya por El Orfanato en la misma categoría.

En esta nueva aventura, producida por Sospecha Films y para la que el asturiano Sergio G. Sánchez cuenta con los prestigiosos productores Belén Atienza (Jurassic World: el reino caído, El secreto de Marrowbone, Un monstruo viene a verme, Lo Imposible, El Orfanato), Sandra Hermida (Way Down, Arde Madrid, Un monstruo viene a verme, Lo Imposible, El Orfanato) y Jesús de la Vega (Falling Water, Verbo, Intruders, Hierro), se abre un casting capitaneado por Patricia Álvarez de Miranda y Ana Sainz-Trápaga para los principales personajes de la nueva ficción, tanto protagonistas como de reparto.

El rodaje de la última película de Sergio G. Sánchez prepara su casting
Fotografía de Montse Castillo / Festival de San Sebastián

Un casting variado 

Si bien no es necesario tener recorrido en el ámbito profesional, sí es requisito que los chicos y chicas que aparenten o tengan de 16 a 20 años y los hombres y mujeres de hasta 90 años cuenten con algo de formación y de experiencia sea en escuelas de teatro, grupos de teatro aficionados, cortos, etc…

Para poder optar a un personaje es indispensable enviar un breve vídeo de presentación, fotografía, contacto y lugar de residencia a serieasturias@gmail.com bajo el asunto ASTURIAS.

En caso de ser menor de edad, el envío debe hacerse a través de uno de los tutores legales.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *