Arranca el rodaje de Competencia oficial, de Mariano Cohn y Gastón Duprat

Arranca el rodaje de ‘Competencia oficial’, de Mariano Cohn y Gastón Duprat

Bajo la dirección de Mariano Cohn y Gastón Duprat (El ciudadano ilustre, Mi obra maestra, 4×4), ha dado comienzo en España el rodaje de Competencia oficial, un largometraje producido por The Mediapro Studio y escrito por los reconocidos realizadores argentinos junto a Andrés Duprat.

Protagonizada por Penélope Cruz (ganadora de un Premio Oscar por Vicky Cristina Barcelona, de Woody Allen; y premio a mejor actriz en Cannes por Volver, de Pedro Almodóvar), Antonio Banderas (premio al mejor actor en Cannes por Dolor y gloria, de Pedro Almodóvar) y Oscar Martínez (premio al mejor actor en Venecia por El ciudadano ilustre, de Cohn y Duprat), completan el reparto José Luis Gómez, Nagore Aramburu, Irene Escolar, Manolo Solo y Pilar Castro.

Arranca el rodaje de Competencia oficial, de Mariano Cohn y Gastón Duprat
Fotografía de Manolo Pavón

En el apartado técnico, el equipo de Competencia oficial está formado por profesionales de primer nivel como Josep Amorós en la dirección de producción, Arnau Valls en la dirección de fotografía, Alain Bainée en el diseño de producción, Alberto del Campo en montaje, Aitor Berenguer en sonido, Wanda Morales  en vestuario, o Pablo Iglesias y Sergio Pérez en maquillaje y peluquería.

Competencia oficial, tercera película que The Mediapro Studio produce con los reconocidos directores argentinos Cohn y Duprat tras Mi Obra Maestra y 4×4, cuenta con Protagonist Pictures para las ventas internacionales.

Sinopsis

En busca de trascendencia y prestigio social, un empresario multimillonario decide hacer una película que deje huella. Para ello contrata a los mejores: un equipo estelar formado por la celebérrima cineasta Lola Cuevas (Penélope Cruz) y dos reconocidos actores, dueños de un talento enorme, pero con un ego aún más grande: el actor de Hollywood, Félix Rivero (Antonio Banderas) y el actor radical de teatro Iván Torres (Oscar Martínez). Ambos son leyendas, pero no exactamente los mejores amigos. A través de una serie de pruebas cada vez más excéntricas establecidas por Lola, Félix e Iván deben enfrentarse no solo entre sí, sino también con sus propios legados. 

Fotografía de portada de Manolo Pavón.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *