asghar farhadi

Confirmado el reparto de la nueva película de Asghar Farhadi

El pasado mayo, y con motivo del Festival de Cannes, el portal Screen Daily confirmó que el actor argentino Ricardo Darín tenía un proyecto entre manos con  Asghar Farhadi. Ya tenemos más detalles sobre el reparto de éste, así como la localización elegida por el oscarizado director.

Este 21 de agosto Asghar Farhadi comienza a rodar en España su nuevo film. Esta será la primera película que ruede tras ganar su segundo Oscar a la mejor película de habla no inglesa por El viajante.  La ficción aún no cuenta con título pero se conoce parte de su argumento. Un matrimonio se verá envuelto en una trama donde el secuestro de su hija revelará secretos ocultos de dicha familia. El hecho ocurrirá durante una boda en la que todos se han reunido.

Está nueva producción contará con un presupuesto cercano a los 13 millones de euros, y Asghar Farhadi piensa aprovecharlos bien para contar con intérpretes de renombre. Se conoce que el matrimonio protagonista estará formado por Penélope Cruz y el anteriormente mencionado Ricardo Darín. También ha sido confirmada la aparición de Javier Bardem, será la tercera vez que Bardem y Cruz coinciden tras Jamón, jamón, El consejero y Loving Pablo. Como compañeros de reparto tendrán a Eduard Fernández, Elvira Mínguez, Inma Cuesta y Javier Cámara, entre otros. Sin duda alguna este es un elenco a la altura del gran cineasta.

javier-barden-ricardo-darin-y-penelope-cruz

El guión, que ya cuenta con varias revisiones, está escrito en farsi por Farhadi, además el director iraní ha contado con la ayuda de David Trueba. En la producción, que anteriormente se vinculó a los hermanos Almodóvar, estarán Morana Films y Lucky Red. El francés Alexander Mallet Guy, productor de El viajante y El pasado, las dos cintas anteriores de Asghard Farhadi, también está involucrado en este nuevo proyecto. Completan la coproducción de este drama familiar con tintes de thriller psicológico: France 3 Cinéma, Canal Plus y France Télévision.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *