Primeros cines confirmados que se suman a la Sala Virtual de Cine

Primeros cines confirmados que se suman a la Sala Virtual de Cine

Varios cines de todo el país se han sumado a la Sala Virtual de Cine, espacio creado para que el público, desde sus dispositivos móviles, Smart TV y de forma online, pueda ver los estrenos cinematográficos programados para salas de cine convencional, cuyo nivel de actividad es impredecible en las próximas semanas. A Contracorriente Films, en colaboración con los cines adheridos a la iniciativa, pretende continuar online la comercialización de sus próximos estrenos, cuyo acceso al espectador ha quedado abruptamente interrumpido por la crisis sanitaria que atravesamos. Se espera que más salas y películas se sumen a la iniciativa en los próximos días.

Primeros cines confirmados que se suman a la Sala Virtual de Cine

La plataforma salavirtualdecine.com ofrecerá de forma online las siguientes películas de estreno: Vivarium (a partir del 8 de abril), La alegría de las pequeñas cosas (a partir del 10 de abril), la gran sorpresa de la temporada en Francia, Los profesores de Saint-Denis (desde el 17 de abril) y el nuevo estreno de la Temporada de Arte 2019-2020 La pasión en el arte (desde el 6 de abril).

La plataforma, específicamente habilitada para albergar películas de estreno en salas, pretende convertirse en un servicio al espectador que en las próximas semanas tendrá mayores dificultades o incluso imposibilidad de acceder a un cine en su ciudad. La plataforma pretende convertirse en una auténtica sala virtual del cine más reciente y se ha propuesto su participación a los distintos circuitos de exhibición que operan en España. Los espectadores habituales de las salas de cine que se adhieran serán invitados a visionar en la plataforma las películas más actuales, al menos mientras los cines permanezcan cerrados. A Contracorriente Films continúa negociando actualmente con todos los circuitos su posible adhesión a esta iniciativa.

Primeros cines confirmados que se suman a la Sala Virtual de Cine

En dicha plataforma y en paralelo a las salas que pueda haber abiertas en su momento, los espectadores podrán acceder a las películas mencionadas a precio de entrada normal de cine, 6,95 euros. De esta forma, el espectador tendrá la oportunidad de ver los próximos estrenos cinematográficos y las películas que se mantenían en salas directamente desde sus televisores, ordenadores, tablets o teléfonos móviles sin tener que salir de sus casas, dada la situación de confinamiento recomendada en este momento por las autoridades de nuestro país. La plataforma contará con App propia para dispositivos Smart TV (LG, Samsung y Android TV para televisores Sony, Philips y de otras marcas),  IOS (con AirPlay), Android (con Chromecast) y AppleTV. Los usuarios podrán disfrutar de la película alquilada 72 horas y hasta en cuatro dispositivos.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *