‘Pequeñas mentiras para estar juntos’, un éxito en Francia

Hace tres semanas llegaba a las carteleras francesa la secuela de la exitosa Pequeñas mentiras sin importancia, escrita y dirigida por Guillaume Canet. Desde entonces encabeza la lista de las películas más vistas actualmente en el país galo. En España todavía tendremos que esperar algunos meses para disfrutar de esta nueva historia. A Contracorriente será la distribuidora encargada de estrenar Pequeñas mentiras para estar juntos (Nous finirons ensemble) el próximo 8 de noviembre.

Pequeñas mentiras para estar juntos, un éxito en Francia

La película vuelve a contar con el mismo reparto que hace ocho atrás protagonizaran su predecesora: François Cluzet (Intocable), Marion Cotillard (Macbeth), Benoît Magimel (La Pianista), Gilles Lellouche (Conexión Marsella), Jean Dujardin (Un hombre de altura), Pascale Arbillot (50 primaveras), Valérie Bonneton (Las horas del verano) y Laurent Lafitte (Un pueblo y su rey).

Pequeñas mentiras para estar juntos ha conseguido atraer a más de 2,3 millones de espectadores en sus tres primeras semanas en cartelera. Se convierte así en la comedia más exitosa de este año, solo por detrás de la secuela de Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho? (7 millones de espectadores), que también llegará a los cines en Navidad a través de A Contracorriente Films.

Pequeñas mentiras para estar juntos, un éxito en Francia

Sinopsis oficial

Max, arruinado y algo deprimido, regresa a su casa de verano para venderla. Sus viejos amigos, que han pasado en ella grandes momentos juntos, aparecerán por sorpresa en su cumpleaños. Después de mucho tiempo separados, comprobarán la fuerza de su amistad.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *