pedro pascal

Pedro Pascal se convierte en el villano de ‘The Equilizer 2’

El actor chileno, Pedro Pascal, conocido por sus papeles en Juego de Tronos y Narcos, se une al reparto de The Equilizer 2. Se trata de la secuela que en 2014 protagonizó Denzel Washington, y cuyo estreno está previsto para septiembre de 2018. Acostumbrados a verlo ejerciendo de personajes que luchan por la justicia y porque el bien  siempre prevalezca, en esta ocasión cruzará la línea convirtiéndose en el villano de la historia.

La película, producida por Village Roadshow y Columbia Pictures, volverá a contar con Antoine Fuqua (El Rey Arturo) detrás de la cámara, Richard Wenk (Los siete magníficos) como guionista y Denzel Washington como protagonista. La cinta iba a estrenarse a finales de este mismo año, pero por diversos problemas en su desarrollo, se ha trasladado al año que viene.

pedro pascal

The Equilizer es la adaptación de una serie de televisión de la década de los 80 del mismo nombre. Donde, Robert McCall, personaje interpretado por Washington, es un oficial de inteligencia. Los problemas surgen cuando se encuentra envuelto en un conflicto con la mafia rusa al ayudar a una prostituta, Teri, a la que dio vida Chloe Grace Moretz (La invención de Hugo). En esta ocasión, el villano estuvo encarnado por el neozelandés Marton Csokas (El Reino de los Cielos). El film contaba con un presupuesto de 55 millones de dólares, y llegó a recaudar la cifra de 192 millones de dólares a nivel mundial. Por el momento no se conocen detalles de la historia de su sucesora.

Pedro Pascal se encuentra en su mejor momento profesional. El 3 de septiembre volveremos a verle como Javier Peña en la tercera temporada de la serie Narcos. También tiene pendiente de estreno en 2017, Kingsman: El círculo de oro, donde interpreta al Agente Whiskey.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *