paul-bettany-han-solo

Paul Bettany se une al spin-off de Han Solo

A algo menos de cuatro meses para el estreno de la próxima película de Star Wars, que recibe el nombre de Episodio VIII – Los Últimos Jedi, se empiezan a conocer más detalles acerca del rumbo que tomará la saga una vez se haya finalizado esta tercera trilogía. Recientemente, hemos conocido un nuevo miembro que formará parte del reparto del spin-of centrado en el personaje de Han Solo. Al parecer, Paul Bettany acaba de firmar para la película aún sin título que tiene lugar antes de la trilogía original de Star Wars, el film tiene fijado el 25 de mayo de 2018 como fecha de estreno para EE.UU.

La confirmación acerca de la participación del actor británico 46 años en el film, ha sido revelada por el propio director Ron Howard. El cineasta se tomó una instantánea con Bettany en el set de rodaje, para posteriormente compartir la foto del dúo en Twitter. Junto con la foto, a posteriori Ron Howard añadió: “Es mi tercera oportunidad de trabajar con Paul. Es una maravilla y muy talentoso.”

Con esta nueva incorporación, el spin-off de Han Solo suma otra cara conocida a su reparto. La película cuenta ya con diversos intérpretes de renombre como Emilia Clarke, Donald Glover o Woody Harrelson, aunque aún no conocemos a que personajes del pasado de Han Solo darán vida. Por otro lado, el menos conocido Alden Ehrenreich tendrá la gran responsabilidad de sustituir a Harrison Ford al meterse en la piel del personaje principal del film.

han-solo-spin-off-cast

Todavía no han transcendido muchos más detalles acerca del film. Sobre su trama únicamente se conoce que contará los orígenes del Han y su copiloto Chewbacca antes de verse relacionados con la Alianza Rebelde tal y como cuenta la cinta de 1977 dirigida por George Lucas.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *