La Pasión en el Arte llega a Sala Virtual de Cine

‘La Pasión en el Arte’ llega a Sala Virtual de Cine

Desde ayer, 6 de abril, se puede disfrutar la salavirtualdecine.com: La Pasión en el Arte (Easter in Art). La nueva película documental dirigida por Phil Grabsky, director y productor de otros grandes títulos como Yo , Claude Monet, Degas. Pasión por la perfección o El joven Picasso, está producida por Exhibition on Screen, y explora la Pascua como se muestra en el arte, desde la época de los primeros cristianos hasta la actualidad.

El acontecimiento sobre la muerte y resurrección de Cristo ha dominado la cultura occidental durante los últimos 2000 años. Lo que es, posiblemente, el momento histórico más significativo de todos los tiempos, tal como lo relatan los evangelios, y también el motivo más representado por los grandes artistas de la historia.

La Pasión en el Arte llega a Sala Virtual de Cine

Coincidiendo con la Semana Santa, La Pasión en el Arte, el nuevo título de la Temporada de arte 2019-2020, ofrece una fascinante exploración de la ambición, el dolor, el sufrimiento y la gloria en este histórico hecho. Examina de cerca la relación entre el arte y su capacidad para contar la crónica humana, preguntándose qué significa ser humano, sufrir y morir. 

Rodada en Israel, Estados Unidos y Europa, esta conmovedora película narra no solo la mejor historia jamás contada, sino posiblemente la mejor historia jamás pintada. Una narración que revela mucho sobre los anales de la civilización y, por lo tanto, la historia de todos nosotros.

Sala Virtual de Cine y plataformas

A Contracorriente Films, junto a más de 70 cines adheridos a la iniciativa (por el momento), pone a disposición del espectador la Sala Virtual de Cine, un espacio creado para que el público, desde sus casas y a través de sus dispositivos móviles (televisores, ordenadores, tablets o teléfonos), Smart TV y de forma online, pueda ver los estrenos cinematográficos programados para estrenarse en salas de cine convencional, cuyo nivel de actividad será nulo en las próximas semanas.

La Pasión en el Arte llega a Sala Virtual de Cine

Los espectadores podrán acceder a las películas mencionadas a precio de entrada normal de cine, 6,95 euros. La plataforma contará con App propia para dispositivos Smart TV (LG, Samsung y Android TV para televisores Sony, Philips y de otras marcas),  IOS (con AirPlay), Android (con Chromecast) y AppleTV. Los usuarios podrán alquilar la película en www.salavirtualdecine.com, y reproducirla en la propia web o a través de las aplicaciones (Apps) antes mencionadas, durante 72 horas y hasta en cuatro dispositivos.

Además del estreno en la Sala Virtual de Cine, La Pasión en el Arte se podrá ver desde el mismo día del estreno a través de las plataformas digitales de Vodafone, Rakuten TV y Huawei Video.

Más información en www.temporadadearte.com

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *