Para toda la muerte, lo nuevo de Alfonso Sánchez, ya tiene fecha de estreno

‘Para toda la muerte’, lo nuevo de Alfonso Sánchez, ya tiene fecha de estreno

El próximo 31 de enero llegará a los cines la nueva propuesta de los creadores de El mundo es nuestro. Alfonso Sánchez vuelve a situarse tras la cámara para dirigir Para toda la muerte, filme protagonizado por Alberto López. Su diseño gráfico corre a cargo de Pedro Cabañas.

Para toda la muerte es una comedia negra, que se estrenará a comienzos del próximo año, y será distribuida por Alfa Pictures. Se trata de un proyecto del actor y director Alfonso Sánchez (El mundo es suyo, El mundo es nuestro), y está escrito por Ana Graciani (Entreolivos, Perdóname señor). 

Para toda la muerte, lo nuevo de Alfonso Sánchez, ya tiene fecha de estreno

Protagoniza la película Alberto López (Allí Abajo, Ocho Apellidos Vascos) y junto a él veremos a Estefanía de los Santos (Jaulas, Grupo7), Fernanda Orazi (Taxi a Gibraltar), María Cabrera (Señor, Dame paciencia) y al propio Alfonso Sánchez.

Para toda la muerte es una historia de enredo que refleja la situación de millones de españoles que ven en el funcionariado mileurista una salida vital a la situación de precariedad económica y social que atraviesan en la actualidad. 

El largometraje está producido por Enciende TV, Mundo Ficción y Set Magic. Para toda la muerte cuenta con la participación de Canal Sur, TV3 y la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía.

Alfonso Sánchez tras las cámaras

Estamos ante la tercera película de Alfonso Sánchez como director tras el éxito de las comedias andaluzas El mundo es nuestro y El mundo es suyo (que él mismo co-protagoniza junto al cómico Alberto López). El mundo es nuestro se convirtió en un fenómeno local en el año 2012, siendo una producción independiente que recaudó más de 500.000 euros en taquilla y ganó premios tan prestigiosos como el del Círculo de Escritores Cinematográficos de España al mejor director revelación.

Estrenos: Los compadres regresan con nuevas aventuras en una secuela de El mundo es nuestro
El mundo es suyo (2018)

A parte de su faceta como cineasta, Alfonso Sánchez se ha prodigado ampliamente como actor en el mundo de la comedia televisiva (Allí Abajo) y cinematográfica (8 Apellidos Vascos, 8 Apellidos Catalanes), configurándose como uno de los rostros más queridos por el público junto a su compañero, Alberto López. Juntos han protagonizado obras de teatro como Patente de Corso, basada en textos periodísticos de Arturo Pérez Reverte, y Compadres para siempre, que han sido sold out en teatros de todo el país. 

Sinopsis

Para toda la muerte describe el infortunio de José Vicente, un apocado opositor que desde hace ocho años vive en casa de los padres de su novia, y es mantenido por ella y por su familia. Su único objetivo en la vida es convertirse en funcionario. Tras el examen, un error administrativo hace que crea que ha conseguido la plaza, pero la alegría dura poco: es llamado mientras lo celebraba con su familia para comunicarle que ha quedado primero de la lista de suplentes. La única solución para la plaza a la que aspiraba es matando al que la ocupa pero, ¿Será realmente capaz de hacerlo?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *