Primeras imágenes de la ópera prima de Álex Montoya

Primeras imágenes de la ópera prima de Álex Montoya

Asamblea es el estreno en el largometraje del director Álex Montoya, y ya conocemos las primeras imágenes. El film cuenta con el guion de Juli Disla y Jaume Pérez, basado en la obra de teatro escrita por ambos, La Gent. Se trata de un texto preciso y muy divertido que nos habla de lo complicado que puede llegar a ser tomar decisiones de forma comunitaria.

La película cuenta con un reparto formado por Francesc Garrido,  Cristina Plazas, Greta Fernández, Nacho Fresneda, Sergio Caballero, Jordi Aguilar, Lorena López, Marta Belenguer, Irene Anula, Abdelatif Hwidar, María Juan, Pablo Sánchez “La Raíz”, Jorge Silvestre y Juan Mandli.

Primeras imágenes de la ópera prima de Álex Montoya

Asamblea es una película producida por Kaishaku y Nakamura Films, ambas productoras nacidas en Valencia. Está previsto que el film llegue a los cine en 2019, pero por el momento se desconoce la fecha exacta.

Sinopsis

Es la última asamblea antes del verano y Josep quiere sacar adelante a toda costa la Propuesta de Texto Definitivo referente al Concierto. Todos a una, respetando tanto la pluralidad ideológica como el turno de palabra… si es que eso es posible. La clave está en los matices. Una propuesta que cuestiona con humor el concepto mismo de participación.

Sobre Álex Montoya

Licenciado en Arquitectura Superior y cineasta autodidacta, sus trabajos cortos atesoran más de 170 galardones y varios centenares de selecciones en festivales nacionales e internacionales.

Entre ellos destaca una nominación al Goya 2014 por su cortometraje Lucas y una mención especial en Sundance 2010 por su cortometraje Cómo conocí a tu padre.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *