Los cines mk2 Cine/Sur retoman su actividad este viernes 26 de junio en toda España

Los cines mk2 Cine/Sur retoman su actividad el 26 de junio

Las salas de mk2 Cine/Sur (mk2 Palacio de Hielo y todo el circuito Cine/Sur) vuelven a abrir en toda España a partir de este viernes 26 de junio y lo hacen con un ciclo especial dedicado a algunas de las películas que han marcado la historia del cine de las últimas décadas y, sobre todo, la historia de muchos de sus espectadores.

Los cines mk2 Cine/Sur retoman su actividad el 26 de junio

Ciclo Generación Cine

Toda generación tiene sus películas, mitos del cine que despertaron la pasión por acudir a las salas y disfrutar de una experiencia única. Por ello, mk2 Cine/Sur ha organizado el ciclo Generación Cine, donde proyectará del 26 de junio al 10 de julio algunos de los títulos más icónicos de las últimas décadas, entre los que encontramos La princesa prometida, La historia interminable, Alien: el octavo pasajero, Los Cazafantasmas, Tiburón, Dentro del laberinto, Terminator 2, Regreso al futuro, Parque Jurásico, E.T., El viaje de Chihiro, Matrix, Los Goonies, 2001: Una odisea del espacio, Mad Max: Fury Road, Gremlins, Batman o Blade Runner.

Con esta amplia selección de títulos, todos ellos en versión remasterizada, los espectadores tendrán la posibilidad de revivir muchas de sus películas favoritas en pantalla grande, animando a descubrirlas también a generaciones posteriores. Un ciclo destinado a que los espectadores puedan volver a aquel momento especial cuando vieron algunas de estas películas en el cine y compartan su experiencia con otros fans.

Los cines mk2 Cine/Sur retoman su actividad el 26 de junio

Nuevos estrenos y grandes éxitos

Los cines mk2 Cine/Sur también regresan con nuevos estrenos este viernes, entre los que encontramos Personal Assistant, la comedia musical protagonizada por Dakota Johnson; la distópica Divino Amor, una de las películas brasileñas mejor valoradas por la crítica esta temporada; La posesión de Mary, el film de terror protagonizado por Gary Oldman y la cinta de animación japonesa Human Lost, entre otras.

Además, mk2 Cine/Sur tampoco se olvida del cine para toda la familia, recuperando algunos de los títulos de mayor éxito de los últimos meses (Onward, Mascotas 2, Playmobil: La película), ofreciendo la posibilidad de descubrirlos o volver a disfrutarlos en pantalla grande.

Eres cine

El regreso de los cines mk2 Cine/Sur se verá apoyado por una campaña digital donde nos mostrarán que el séptimo arte es mucho más que las películas. Orientada a la experiencia en la sala y al salir de ella, buscará recordarnos aquellos momentos que hicieron únicos acudir a ver una película, así como la importancia del espectador a la hora de poder seguir disfrutándolos.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *