Michael Fassbender y Elisabeth Moss ruedan ‘Next Goal Wins’

Michael Fassbender y Elisabeth Moss ruedan ‘Next Goal Wins’

Fox Searchlight Pictures ha anunciado que ha adquirido los derechos mundiales de Next Goal Wins, la nueva película del director Taika Waititi (Jojo Rabbit, Thor: Ragnarok). El rodaje empezó la semana pasada en Honolulu, Hawai.  Waititi e Iain Morris han escrito el guion de este largometraje que está protagonizado por Michael Fassbender (Steve Jobs, 12 años de esclavitud) y Elisabeth Moss (El cuento de la criada, Nosotros).

Michael Fassbender y Elisabeth Moss ruedan ‘Next Goal Wins’

Waititi produce la cinta junto con Jonathan Cavendish y Garrett Basch, y Andy Serkis, Will Tennant y Kathryn Dean son los productores ejecutivos. Mike Brett y Steve Jamison, que dirigieron el documental de 2014 en el que se basa la película, son los productores adicionales. La película será supervisada por los presidentes de Producción de Cine y Televisión David Greenbaum y Matthew Greenfield; la vicepresidenta sénior de Producción Dan Tram Nguyen; y la vicepresidenta de Producción Taylor Friedman.

Next Goal Wins cuenta la historia del equipo de fútbol de Samoa Americana que sufrió la peor derrota de la historia del Mundial perdiendo por 31 a 0 contra Australia en 2001. El Mundial de 2014 se aproxima y el equipo se la juega contratando a un entrenador poco ortodoxo (Michael Fassbender) para intentar cambiar su suerte.

Michael Fassbender y Elisabeth Moss ruedan ‘Next Goal Wins’

Completan el reparto Oscar Kightley (Aroha Bridge, Las separadoras de parejas), David Fane (The Barefoot Bandits, Westside. Sus vidas, su música), Beulah Koale (Hawai 5-0, Enemy Within), Lehi Falepapalangi (Future Man, Hawai 5.0), Semu Filipo (Harry, Show of hands), Uli Latukefu (Alien: Covenant, Marco Polo), Rachel House (Vaiana, Thor: Ragnarok) y la debutante Kaimana.

Waititi ha declarado que «acabo de empezar a rodar mi nueva película que se titula Next Goal Wins. Contamos con un reparto y un equipo técnico increíble y estoy encantado de volver a trabajar con la gente fantástica que hay en Fox Searchlight Pictures”.

Taika tiene un talento descomunal y es un maestro a la hora de aportar honestidad y humanidad a cualquier historia. Estamos felices de volver a trabajar con él en una historia tan extraordinaria sobre la perseverancia para sobreponerse a la derrota. Ha reunido a un fabuloso grupo de actores, artistas y deportistas para dar vida a esta historia tan singular”, señalaron Greenbaum y Greenfield.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *