Miguel Ángel Tobías habla sobre su película `Me Llamo Gennet´

‘Me llamo Gennet’, de Miguel A. Tobías, seleccionada para La Seminci

Según informa en redes sociales el mismo Miguel Ángel Tobías, su película Me llamo Gennet  estará en la cita cinematográfica más importante de Valladolid.

“Queridos amigos! Me emociona contaros que ME LLAMO GENNET, la película que he estado rodando  dos años, y que cuenta la historia de la primera persona sordociega de Europa que consigue un título universitario, ha sido seleccionada para participar oficialmente en LA SEMINCI de Valladolid…”, se puede leer.

Me llamo Gennet se estrenará el viernes 26 a las 19:30 hs. en el Teatro Zorrilla. Según avisa el propio Miguel Ángel Tobías: “Ya casi no quedan entradas”.

me llamo gennet

Me llamo Gennet, como ha ido informando Gatrópolis, es un proyecto audiovisual de ACCA Media donde, con el formato de película documental, se cuenta “de forma poética, la sorprendente y maravillosa historia de una chica sordociega, Gennet Corcuera, desde el momento en que fue abandonada, con tan solo tres años, en un orfanato de Adís Abeba, en Etiopía, hasta convertirse en la primera persona con sordoceguera en obtener una titulación universitaria en España”, según informó en su momento la productora.

Me llamo Gennet, es, pues, un reconocimiento a la protagonista del largometraje, Gennet Corcuera, y a todas aquellas personas con discapacidad que viven diariamente su propia historia de superación y, cómo no, a esa mujer que ya ha dejado de ser anónima y que la recogió y la aceptó como era, Carmen Corcuera. “…¿qué habría sido de mí si ella no hubiera aparecido? Y ahora, mamá, te has ido para siempre. A veces tengo recuerdos, manchas de luz, pero los pierdo…“, en palabras de la protagonista.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *