Manuel Muñoz Rivas

Manuel Muñoz Rivas, en Sección Oficial del Festival de Cine de Sevilla

Hoy, en la agenda de la Sección Oficial del Festival de Cine Europeo de Sevilla se puede disfrutar de la presentación de las películas El mar nos mira de lejos, del sevillano Manuel Muñoz Rivas; Corazón Puro, de Roberto de Paolis y Tierra de Dios, de Francis Lee, la cual ya se estrenó en salas este domingo. También se proyectará la Ramiro, del realizador portugués Manuel Mozos.

Cine andaluz

Además, será presentada la sección Panorama Andaluz, con el mejor cine de Andalucía. El Festival de Cine Europeo de Sevilla continúa en la presente edición con su apoyo  a la cinematografía  de nuestra comunidad autónoma, y para ello está de manera especialmente concebida la sección Panorama Andaluz, que se ha presentado hoy a las 15.00 h. en un cóctel en el que han estado  todos los directores y directoras participantes en la referida sección, así como  Isabel Ojeda, directora general de Cultura del Ayuntamiento de Sevilla.

Sin duda, estamos ante un momento crítico en el desarrollo del cine en Andalucía, y el Festival de Cine Europeo de Sevilla quiere seguir siendo un altavoz para que se haga oír en la industria cinematográfica.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *