Madre!

Madre! ya tiene su primer tráiler

La nueva película del director Darren Aronofsky ya cuenta con su primer tráiler (en castellano). El realizador vuelve con Madre! (Mother!, 2017), tres años después del estreno de Noé (Noah, 2014), su último film hasta la fecha, y en el que nos acercaba la figura del personaje bíblico.

Madre! es un thriller psicológico, un género  que Aronofsky maneja a la perfección. Prueba de ello son películas como Cisne Negro (Black Swan, 2010) o Réquiem por un sueño (Requiem for a Dream, 2000). En esta ocasión ha vuelto a rodearse de un reparto de altura con Jennifer Lawrence como protagonista, en el mejor momento de su carrera. Junto a ella podremos ver a Javier Bardem, Ed Harris, Michelle Pfeiffer o Domhnall Gleeson, entre otros.

madre!

El de Brooklyn nos plantea en su séptimo film detrás de la cámara, la historia de un poeta que no pasa por su mejor momento (Bardem), y de su mujer (Lawrence) con la que vive en una casa aislada en el campo. Sus vidas cambiarán cuando un día dos extraños (Harris y Pfeiffer) aparecen por sorpresa en su hogar. Este acontecimiento influirá en que el poeta recupere la inspiración perdida.

Su estreno en España está previsto para el 29 de septiembre, pero previamente será exhibida en los festivales de Venecia y Toronto. El tiempo y la crítica determinarán si estamos ante de una de las favoritas para la próxima temporada de premios.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *