‘Los Increíbles 2’ llega por fin a los cines

En las últimas semanas hemos tenido la oportunidad de poder disfrutar del primer adelanto de Los Increíbles 2, que llegará a los cines el próximo 27 de junio de este mismo año. Esta nueva historia está dirigida por Brad Bird (El gigante de hierro, Los Increíbles) y producida por John Walker (Los Increíbles) y Nicole Grindle (cortometraje de Sanjay’s Super Team, productora asociada de Toy Story 3).

Los Increibles 2 llega por fin a los cines

En Los Increíbles 2, de Disney-Pixar, regresa la familia de superhéroes, pero esta vez, la protagonista es Helen. Bob se queda en casa con Violet y Dash y se ve obligado a convertirse en un héroe de la vida “normal”. Es una transición difícil para todos, y lo será más aún cuando la familia se dé cuenta de los superpoderes del bebé Jack-Jack. Además, aparece un nuevo villano que trama una conspiración brillante y peligrosa. La familia y Frozone (voz de Samuel L. Jackson) deben encontrar la forma de volver a trabajar juntos, algo bastante complicado a pesar de que todos son Increíbles.

Los Increibles 2 llega por fin a los cines

La última vez que pudimos disfrutar de las aventuras de la familia Parr fue en 2008, dirigida también por Brad Bird. En esta historia, debían proteger a toda costa su identidad frente a los ataques de Syndrome. En su afán por mantener una vida normal, termina prevaleciendo el valor que caracteriza a los superhéroes y los Increíbles terminan realizando un trabajo familiar excelente.

Han tenido que pasar 10 años para ver la segunda entrega de esta película, pero no por ello el público ha perdido el interés. Los que por aquel entonces eran niños, ahora han crecido y la nostalgia les vuelve a embriagar. Las redes sociales, el medidor por excelencia del interés que tienen los espectadores, han ardido con la aparición del tráiler, por lo que no dudamos de que será un rotundo éxito. ¡No podemos esperar!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *