Primeras imágenes de Brad Pitt en el rodaje de ‘Ad Astra’

Tras protagonizar Máquina de Guerra (War Machine) en Netflix, el polifacético Brad Pitt está inmerso en un nuevo largometraje, Ad Astra dirigida por James Gray  (Two Lovers). Después de estrenar Z. La ciudad perdida, film protagonizado por Charlie Hunnam (Magic Mike) y Tom Holland (Lo Imposible), Gray está involucrado en su nuevo proyecto: una cinta de ciencia ficción sobre un viaje a través del sistema solar. Esta nueva película con Pitt como actor principalya ha comenzado a rodarse este verano.

Recientemente se ha visto al intérprete de 53 años en el set de rodaje caracterizado como Roy McBride. Estas instantáneas han sido tomadas mientras se preparaba para filmar sus escenas el pasado 14 de agosto en Los Ángeles. Brad Pitt ha sido visto llevando un traje verde oliva con corbata de estilo militar en unas imágenes conseguidas por el portal Just Jared.

brad-pitt-ad-astra

El guión de Ad Astra ha sido escrito por el propio director junto a Ethan Gross, este último fue guionista codo con codo con J.J. Abrahams en Fringe. Con esta información podemos imaginar los tintes espaciales y de ciencia ficción que tendrá la película. Aunque hace algunos meses James Gray expresó su miedo por el género: “La ciencia ficción es delicada porque suele haber elementos de fantasía de por medio. Lo que estoy intentando hacer es la representación más realista de un viaje al espacio que haya aparecido en una película para decir básicamente: “El espacio es extremadamente hostil para nosotros”. Es una historia tipo El corazón de las tinieblas sobre viajar a la otra punta de nuestro sistema solar. Tengo muchas esperanzas puestas en ella.

Ad Astra trata sobre un ingeniero espacial que inicia una búsqueda por la galaxia para encontrar a su padre, quien fue abandonado en Neptuno en una misión espacial hace 20 años, su objetivo era encontrar vida alienígena. En el reparto también encontramos a Tommy Lee Jones (El fugitivo)probablemente desempeñando el papel de su padre, y a la reciente confirmada Ruth Negga (Loving).

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *