Emma Stone y Damien Chazelle podrían reencontrarse en Babylon

Los caminos cinematográficos de la actriz Emma Stone y del director y guionista Damien Chazelle están cerca de coincidir en un nuevo proyecto tras la exitosa experiencia de La La Land, en la que también tuvo una especial incidencia Ryan Gosling. Babylon es la nueva apuesta del realizador ganador de un premio Oscar en 2016.

En esta ocasión, Emma Stone tendría de pareja de reparto a Brad Pitt (aunque aún se encuentran en fase de negociaciones). Como se ve, Babylon está casi en pañales, pero sí se conoce que la historia estará enfocada en el paso del cine mudo al sonoro en un Hollywood que tuvo que afrontar con dificultades un cambio tan radical. Quizás, el filme referente en este sentido sea el musical de Stanley Donen, Cantando bajo la lluvia (Singin’ in the Rain, 1952), protagonizada por  Gene Kelly, Donald O’Connor y Debbie Reynolds.

Emma Stone y Damien Chazelle podrían reencontrarse en Babylon

La La Land, la consagración

La La Land (Summit Entertainment) es un drama musical escrito y dirigido por Damien Chazelle. Un pianista de jazz y una aspirante a actriz se conocen y se enamoran en la californiana Los Ángeles. Catorce nominaciones a los Oscar de 2016 acaparó la película, ganando seis estatuillas, entre ellas, la de mejor actriz, Emma Stone, y la de mejor dirección.

Tras su éxito con este filme, Damien Chazelle estrenó  El primer hombre (First Man) en 2018, inspirado en Neil Armstrong. Volvió a contar con  Ryan Gosling, a quien acompañó en el reparto Claire Foy (galardonada por su interpretación en la serie de TV The Crown).

Además de Babylon, Damien Chazelle está embarcado actualmente en la serie musical producida por Netflix, The Eddy. Por su parte, Emma Stone está trabajando en Zombieland: Double Tap y en Cruella, inspirada en el malvado personaje de 101 Dálmatas, de Disney.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *