El silencio de la ciudad blanca ya tiene cartel teaser

‘El silencio de la ciudad blanca’ ya tiene cartel teaser

La nueva película de Daniel Calparsoro llegará a los cines el 25 de octubre, y aunque todavía quedan algunos meses, ya se van conociendo algunos detalles, entre ellos su póster. El silencio de la ciudad blanca es un filme basado en el best seller de Eva García Sáenz de Urturi, y está protagonizado por Javier Rey y Belén Rueda, junto a Aura Garrido y Alex Brendemühl.

Este thriller de misterio está producido por Atresmedia Cine, Rodar y Rodar, Silencio ciudad blanca AIE y HUGO P27, con la participación de Atresmedia, Movistar+, EITB y Netflix, y llegará  a las salas el 25 de octubre de la mano de DeAPlaneta. Film Factory se encarga de las ventas internacionales.

El silencio de la ciudad blanca ya tiene cartel teaser

El silencio de la ciudad blanca es la adaptación cinematográfica de la novela homónima, primera parte del fenómeno literario de la Trilogía de la ciudad blanca (Planeta) escrita por la autora Eva García Sáenz de Urturi, y que ha conquistado a más de 1.000.000 lectores en España.

El director Daniel Calparsoro (Cien años de perdón, El aviso) se pone detrás de las cámaras en este thriller frenético que transporta al espectador a la histórica ciudad de Vitoria, donde se reanudan unos violentos crímenes que llevan veinte años aterrorizando a la población. Arranca aquí una carrera contrarreloj para atrapar a un asesino en serie que utiliza la ciudad como particular escenario de sus despiadados asesinatos.

Sinopsis

Vitoria, 2019. Los cadáveres de un chico y una chica de veinte años aparecen desnudos en la cripta de la Catedral Vieja. Unai López de Ayala, un inspector experto en perfiles criminales, debe cazar al asesino ritual que lleva aterrorizando a la ciudad desde hace dos décadas. La sucesión imparable de crímenes y una investigación policial contaminada por las redes sociales llevarán al límite a Unai, enfrentándolo a un asesino camaleónico y despiadado que podría estar más cerca de lo que creía.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *