El malvado zorro feroz se estrena este viernes

‘El malvado zorro feroz’ se estrena este viernes

Según hemos podido saber por las carteleras, este próximo 1 de junio se estrena El malvado zorro feroz (“Le grand merchant renard”), de la mano de Sherlock Films. Viene directamente tras recibir el éxito tanto de la crítica cinematográfica como del público de su país. Así pues, también la hemos visto participar en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy y el Festival de Cine Europeo de Sevilla.

El malvado zorro feroz se estrena este viernes

La película es una adaptación del cómic homónimo de Benjamin Renner. Probablemente les suene a los lectores de Gatrópolis, pues fue el responsable de Ernest y Célestine, nominada al Oscar en la categoría de Mejor Película de Animación. Este nuevo trabajo de Renner, codirigido con Patrick Imbert, continúa el estilo de su anterior película por la técnica utilizada, donde se vuelve a rendir a los trazos dibujados a lápiz y acuarela, gracias a los cuales se ha alzado con el César a la Mejor Película de Animación de este año.

De la película, decir que se trata de un film lleno de ternura que narra la historia de un zorro que es incapaz de asustar a nadie, ni siquiera de cazar nada. Y no se le ocurre otra cosa que intentarlo en una granja muy peculiar, con unos huevos de gallina, para después incubarlos y criar a los pollitos… para terminar comiéndoselos. Al nacer se le complicará la historia, pues los pollitos creerán que el zorro es su madre y este se encariñará de ellos, al no tener ningún tipo de maldad, ni ser feroz.El malvado zorro feroz se estrena este viernesComo hemos dicho, ha recibido críticas muy positivas. Variety la ha denominado como “un himno a la paternidad y un encuentro entre los Looney Tunes y Miyazaki”, mientras que 20 Minutos ha declarado que “hará las delicias del público, tanto pequeños como mayores”.  

El malvado zorro feroz se podrá disfrutar a partir de este viernes en los cines, en versión doblada en castellano y en catalán, y en versión original subtitulada al castellano.

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *