El Intercambio, de Ignacio Nacho, ya tiene fecha de estreno

‘El Intercambio’, de Ignacio Nacho, ya tiene fecha de estreno

Se trata de la quinta película dirigida por Ignacio Nacho, y se engloba en el género de la comedia. El guion de El Intercambio también está firmado por el realizador malagueño, y en él nos ofrece una disparatada historia de intercambios de parejas, en el que todo se enreda cuando nadie es quien dice ser.

La cinta llegará a los cines españoles el próximo 1 de junio, tras haber sido exhibida fuera de concurso en la edición de 2017 del Festival de Málaga. Se rodó durante el verano de 2016 en la capital de la Costa del Sol, además de visitar otras localizaciones como Mollina o Antequera. También ha contado con profesionales de la provincia entre sus técnicos, su compositor (Antonio Meliveo) y su producción. Entre sus actores también encontramos una importante representación de la tierra como Pepón Nieto, Natalia Roig, Salva Reina o Mara Guil, exceptuando a Hugo Silva y Rossy de Palma.

El Intercambio', de Ignacio Nacho, ya tiene fecha de estreno

El Intercambio es una comedia producida y distribuida por Marila Films. Dylan Moreno, su productor, ha afirmado que este film ofrecerá al espectador «risas aseguradas de principio a fin». Por su parte Ignacio Nacho, su director y guionista, ha dicho al respecto que «El Intercambio es una comedia rotunda. Una especie de versión contem­poránea del vodevil tradicional. Una película de diálogos en boca de un magnífico elenco».

Sinopsis oficial

Como regalo por su quince aniversario, Jaime y Eva se dirigen a una noche de intercambio de parejas para `oxigenar su relación matrimonial´. Lo que se postulaba como una noche de juego, desinhibición y revitalización para este matrimonio, se convierte en un enredo entre cuatro paredes cuando Jaime descubre que los compañeros de juego no son quienes decían ser…

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *