Continúa el Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine

Continúa el Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine

En febrero, las películas premiadas en los Premios Goya seguirán teniendo un importante protagonismo gracias a la  iniciativa impulsada por la Academia de Cine y Gas Natural Fenosa. Seis ciudades disfrutarán de lo mejor del cine español de la mano de Antonio de la Torre, Enrique Gato, Gracia Olayo, Adelfa Calvo y Joseba Usabiaga.

Continúa el Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine

El Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante Premios Goya 2018 visitó con anterioridad otras cuatro localidades de nuestro país durante el pasado 2017. Handia, ganadora de 10 premios Goya; El autor, distinguida con los galardones a Mejor Actor Protagonista y Mejor Actriz de Reparto; La llamada, ganadora de la Mejor Canción Original; Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas, premiada con el Goya a Mejor Película de Animación; y Abracadabra, que contó con ocho nominaciones, serán las cintas que se proyectarán en la segunda mitad de este Ciclo.

Les acompañarán sus directores e intérpretes, que participarán en un coloquio con los cinéfilos asistentes a los pases.
El Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante, que ahora regresa con su undécima edición, ya ha llevado al mejor cine español a cerca de 50.000 espectadores de 80 ciudades españolas, desde julio de 2013. En esta edición hace parada en Illescas, Ponferrada, Irún, Sant Antoni de Portmany, Arteixo, Orihuela, Huelva, Castrillón, Santa Cruz de Tenerife y Vilanova i la Geltrú, “contribuyendo, una vez más, a llevar el séptimo arte español a diversos rincones de nuestro país en pantalla grande y de forma gratuita”, según informa la organización de esta plausible iniciativa. Además, durante estas sesiones, se proyectará la primera parte de Proyecto Tiempo, la película que Gas Natural Fenosa ha producido a través de Cinergía, el proyecto que reúne el mejor cine español para concienciar sobre un uso responsable y eficiente de la energía.

tadeo jones 2

Calendario de febrero

  • Sant Antoni de Portmany (Ibiza) – 8 de febrero, Cine Regio: La llamada, con Gracia Olayo.
  • Orihuela (Alicante) – 10 de febrero, Teatro Circo Atanasio Die: Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas, con Enrique Gato.
  • Huelva – 15 de febrero, Gran Teatro: Abracadabra, con Antonio de la Torre.
  • Castrillón (Asturias) – 16 de febrero, Valey Centro Cultural de Castrillón: El autor, con Adelfa Calvo.
  • Santa Cruz de Tenerife – 22 de febrero, Teatro Guimerá: La llamada, con Gracia Olayo.
  • Vilanova i la Geltrú – 24 de febrero, Teatro Principal: Handia, con Joseba Usabiaga.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *