Concurso ‘Cuéntame Otra Película’, a 10 días para la entrega de los trabajos

El próximo 31 de este mes de octubre, a las 23:59, finalizará el plazo para la entrega de las obras para el II concurso de micropiezas Cuéntame Otra Película, convocado por la AAMMA, la Asociación Andaluza de Mujeres de los Medios Audiovisuales. La inscripción al mismo ha de realizarse a través de la página web de esta institución. En él se debe rellenar la ficha correspondiente con los datos solicitados y enviar el enlace del visionado de YouTube, Vimeo o alguna plataforma similar. Según se informa en la referida web de AAMMA, el jurado está  compuesto por profesionales del medio audiovisual y expertos/as del género.

Los cortometrajes optarán a tres categorías, dotadas cada una con 200 €: Mejor cortometraje de Ficción, Mejor cortometraje Documental y Mejor cortometraje de Animación. Las piezas finalistas serán exhibidas el 11 de noviembre de este año  en la sección Women in Focus del SEFF y se entregarán el mismo día los premios de las tres categorías del concurso.

Con esta plausible iniciativa, la AAMMA pretende cuestionar el orden social patriarcal y visibilizar las desigualdades que éste genera, promover el espíritu crítico y la reflexión ante las desigualdades de género, contribuir a la creación de un nuevo imaginario que muestre nuevos modelos más igualitarios y tomar conciencia de la potente herramienta de transformación social hacia la igualdad real que suponen los medios audiovisuales.

Para cualquier duda o aclaración, los interesados pueden dirigirse al correo electrónico aammamujeresaudiovisual@gmail.com.

cuéntame otra película

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *