Benedict Cumberbatch y Claire Foy, juntos en la película 'Louis Wain'

Benedict Cumberbatch y Claire Foy, juntos en la película ‘Louis Wain’

Will Sharpe es el director de Louis Wain, el filme que reúne a Benedict Cumberbatch y Claire Foy tras haber trabajado juntos en 2011 en Wreckers

Esta película biográfica es la historia de Louis Wain (interpretado por Benedict Cumberbatch), un pintor británico conocido por sus dibujos de gatos, del cual  se cree que padeció esquizofrenia, y cuenta asimismo en su reparto con Andrea Riseborough y Toby Jones. La producción y distribución corre a cargo de StudioCanal, SunnyMarch, Shoebox, Film4 y Amazon Studios. Mientras que Claire Foy encarna a la mujer de Louis Wain, Emily Richardson.

Benedict Cumberbatch y Claire Foy, juntos en la película 'Louis Wain'

Dos actores de moda

“Estoy entusiasmado ante la perspectiva de interpretar el espíritu valiente y juguetón de Louis Wain”, ha declarado Benedict Cumberbatch. Nominado al Oscar al mejor actor por The Imitation Game (2014), el actor británico alcanzó la fama con la serie Sherlock y en los últimos años ha triunfado con Marvel Studios con su papel del  Doctor Strange. En este sentido, Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la secuela de Doctor Strange, se estrenará en mayo de 2021 con el mismo Benedict Cumberbatch, y con  Elizabeth Olsen en el papel de Scarlet Witch.

Benedict Cumberbatch y Claire Foy, juntos en la película 'Louis Wain'

Claire Foy, ganadora del Globo de Oro y el Emmy a la mejor actriz de una serie dramática por su papel de Isabel II en The Crown, ha protagonizado tres filmes durante el pasado 2018: First Man, de Damien Chazelle; The Girl in the Spider’s Web, de Fede Álvarez; y Unsane, de Steven Soderbergh.

Sin duda, hablamos de dos artistas británicos que se encuentran viviendo una etapa de esplendor en sus respectivas carreras cinematográficas. Louis Wain, además, los vuelve a unir en la gran pantalla.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *