Estrenos: vuelve Tadeo Jones y Ryan Reynolds se convierte en el otro guardaespaldas

Este fin de semana llega una nueva remesa de estrenos a nuestras carteleras. Un total de hasta seis películas se podrán ver en nuestros cines, y con géneros para todos los gustos: animación, terror, comedia, acción, romance… Además, cinco de ellas son de producción europea venidas desde España, Francia, Gran Bretaña y Rumania.

Tadeo Jones 2 (2017)

Los pequeños de la casa están de enhorabuena. Este viernes se estrena la secuela de la exitosa Las aventuras de Tadeo Jones (2012), ganadora de un Goya a Mejor Película de Animación en 2013. Para esta segunda parte, Tadeo, junto a sus amigos, viajará hasta Granada. Allí buscará pistas que le llevarán a encontrar el tesoro del Rey Midas. Tadeo Jones 2 cuenta de nuevo con la dirección de Enrique Gato.

estrenos

Verónica (2017)

Paco Plaza, director de la saga Rec, nos trae la oferta de terror. Su reparto lo conforman  Sandra Escacena, Iván Chavero, Leticia Dolera y Ana Torrent, entre otros. Verónica está ambientada en la Madrid de los años 90, y nos cuenta cómo la vida de una adolescente cambia tras hacer un ouija con sus amigas. Ésta será perseguida por una presencias sobrenaturales que pondrán en peligro la vida de su familia.

estrenos

El otro guardaespaldas (The Hitman’s Bodyguard, 2017)

Tras su exitoso primer fin de semana en la cartelera estadounidense, El otro guardaespaldas, llega a España. Dirigida por Patrick Hughes (Los Mercenarios 3) y protagonizada por Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson, en el reparto también encontramos a Salma Hayek y Gary Oldman. Reynolds.  Estos se meten en la piel de Michael Bryce, un prestigioso guardaespaldas, que deberá proteger a Darius Kincaid, un asesino a sueldo, interpretado por Samuel L. Jackson. Este último tiene que declarar en un juicio en La Haya contra un dictador, interpretado por Oldman.

estrenos

Una cita en el parque (Hampstead, 2017)

Joel Hopkins (Nunca es tarde para enamorarse) nos trae este drama basado en hechos reales. Emily Walters (Diane Keaton) vive en el barrio londinense de Hampstead Village, un espacio de tranquilidad en medio del bullicio de la metrópolis. Tras la muerte de su marido, parece no estar interesada en todo lo que ocurre a su alrededor, ya sea su hijo Philip (James Norton) o sus problemas financieros. Parece no ser consciente de que su vida está en plena debacle. Pero un día, mientras mira por la ventana, una casa al otro lado capta su atención, al igual que el hombre que la habita, interpretado por el veterano Brendan Gleeson.

estrenos

Ana, mon amour (2017)

El otro drama romántico de la semana es Ana, mon amour, dirigida por el rumano Calin Peter Netzer (La mirada del hijo (Madre e hijo)). Nos cuenta la vida de una pareja Toma y Ane, que tras conocerse en la universidad deciden casarse. Juntos harán frente a la enfermedad mental que padece ella. Cuando Ane parece superar sus miedos, Toma se siente aislado tras el intenso viaje emocional que ha estado viviendo durante todo ese tiempo, e intentando encontrar un sentido a su vida.

estrenos

En lugar del Sr. Stein (Un profil pour deux, 2017)

Estamos ante una producción entre Francia, Alemania y Bélgica, dirigida por Stéphane Robelin (¿Y si vivimos todos juntos?). es una comedia romántica que nos habla de Pierre, un viudo y jubilado, que lleva sin salir de su casa desde hace dos años. Su hija decide contratar a Alex, un joven que le cambiará la vida, al enseñarle a utilizar un ordenador. Con el uso de internet descubrirá un nuevo mundo al apuntarse a una web de citas.

estrenos

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *