Estrenos: Llega a las salas ‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’

Estrenos: Llega a las salas ‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’

Una nueva entrega de la saga de La Guerra de las Galaxias llega para acompañarnos durante otras navidades, fechas propicias para el gran mundo Star Wars. A la amplia historia galáctica, entre otros estrenos, le acompaña en la cartelera la secuela de una comedia triunfadora, la francesa Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?, en esta ocasión con el título Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho… ahora?.

Star Wars: El ascenso de Skywalker (Star Wars: The Rise of Skywalker, 2019)

J.J. Abrams ha dirigido un nuevo capítulo de la saga de Star Wars. Se trata del final de la trilogía que comenzara con El despertar de la Fuerza. Un año después de los eventos de Los últimos Jedi, los restos de la Resistencia se enfrentarán una vez más a la Primera Orden, involucrando conflictos del pasado y del presente. Mientras tanto, el antiguo duelo entre los Jedi y los Sith llegará a su clímax, lo que llevará a la saga de los Skywalker a un final definitivo. 

En el reparto están Daisy Ridley, Adam Driver, John BoyegaOscar Isaac, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo, Domhnall Gleeson, Ian McDiarmid, Carrie Fisher, Anthony Daniels, Keri Russell, Billie Lourd, Lupita Nyong’o, Billy Dee WilliamsNaomi Ackie, Richard E. Grant, Dominic Monaghan, Freddie Prinze Jr. Greg Grunberg.

Daisy Ridley is Rey and Adam Driver is Kylo Ren in STAR WARS: THE RISE OF SKYWALKER

Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho… ahora? (Qu’est-ce qu’on a encore fait au bon Dieu?, 2018)

Secuela de la comedia familiar francesa, Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?. A la dirección, Philippe de Chauveron, en el reparto, Christian Clavier, Chantal LaubyAry Abittan, Medi Sadoun, Frédéric Chau, Noom DiawaraFrédérique Bel, Julia Piaton, Émilie CaenÉlodie Fontan, Pascal N’Zonzi o Salimata Kamate.

Claude y Marie Verneuil, que pasaron un mal rato cuando tuvieron que hacerse a la idea de que sus cuatro hijas se casaban con maridos de origen extranjero, aunque acabaron aceptándolo, atraviesan de nuevo una crisis. Los cuatro yernos, Rachid, David, Chao y Charles, han decidido irse de Francia por motivos distintos. Los Verneuil se ven ya viviendo en el extranjero.

Estrenos: Llega a las salas ‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’

Sin techo (Sense sostre, 2019)

Con la dirección de Xesc Cabot y Pep Garrido se ha creado esta historia coguionizada por ambos. Juan, un sin techo que malvive vendiendo dibujos a turistas, decide abandonar su rutina de alcohol y violencia en las calles de Barcelona y emprender un viaje sobrehumano hacia un destino que solo él conoce. Con la música de Adrián De AlfonsoLucrecia Dalt y fotografía de Aitor Echeverría, en este filme intervienen Enric Molina, Laia Manzanares Teresa Vallicrosa. La producción ha corrido a cargo de Alhena Production y Atiende Films.

Estrenos: Llega a las salas ‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’

Una gran mujer (Dylda, 2019)

Producción rusa dirigida por Kantemir Balagov sobre un guion coescrito por el mismo realizador y Aleksandr Terekhov. Una gran mujer  es un drama radicado en la Segunda Guerra Mundial, que ha triunfado este año en el Festival de Cannes, obteniendo el premio Un Certain Regard a la Mejor dirección, y ha sido nominado en los Premios del Cine Europeo en la categoría a Mejor actriz (Viktoria Miroshnichenko) y en los Satellite Awards como Mejor película internacional.

En el reparto se encuentran Viktoria MiroshnichenkoVasilisa Perelygina, Konstantin Balakirev, Andrey Bykov, Olga Dragunova y Timofey Glazkov

Nos encontramos en 1945. La Segunda Guerra Mundial ha devastado la ciudad de Leningrado y derruido sus edificios, dejando a sus ciudadanos en la miseria. El asedio ha terminado, la vida y la muerte continúan combatiendo en el desastre que la guerra deja tras de sí. Dos mujeres jóvenes, Iya y Masha, tratan de encontrar un sentido a sus vidas para reunir fuerzas de cara a reconstruir la ciudad.

Estrenos: Llega a las salas ‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *