Estrenos: secuelas y remakes llegan a la cartelera veraniega

Estrenos: secuelas y remakes llegan a la cartelera veraniega

Con la llegada del verano la cartelera nos ofrece propuestas frescas y divertidas para sobrellevar la altas temperaturas. Entre los estrenos de esta semana encontramos nuevas entregas de varias sagas cinematográficas como, Ant-Man y la Avispa, Ocean’s 8 o La primera purga: La noche de las bestias.

Ant-Man y la Avispa (Ant-Man and The Wasp, 2018)

Después de Capitán América: Guerra Civil, Scott Lang lidia con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y padre. Mientras lucha por mantener un equilibrio entre su vida hogareña y sus responsabilidades como Ant-Man, se enfrenta a Hope van Dyne y al Dr. Hank Pym con una nueva misión urgente. Scott debe volver a ponerse el traje y aprender a luchar junto con La Avispa mientras el equipo trabaja en conjunto para descubrir secretos del pasado.

Peyton Reed dirige esta película de ciencia ficción producida por Marvel y guionizada por Andrew Barrer, Gabriel Ferrari, Paul Rudd, Chris McKenna y Erik Sommers.

Estrenos: secuelas y remakes llegan a la cartelera veraniega

Ocean’s 8 (Ocean’s Eight, 2018)

Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Dakota Fanning o Richard Armitage forman parte de un estelar y coral reparto de una nueva entrega de Ocean’s. Debbie, hermana de Danny Ocean, decide cometer el atraco del siglo en la gala Met anual que se celebra en Nueva York. El primer paso será conseguir al equipo criminal perfecto: Lou, Rose, Daphne Kluger, Nine Ball, Tammy, Amita y Constance.

Estrenos: secuelas y remakes llegan a la cartelera veraniega

La primera purga: La noche de las bestias (The First Purge, 2018)

Gerard McMurray dirige este film protagonizado por Y’lan Noel, Lex Scott Davis, Joivan Wade, Lauren Vélez o Marisa Tomei.

Para mantener durante el resto del año la tasa de criminalidad por debajo del 1% los Nuevos Padres Fundadores de América ponen a prueba una teoría sociológica que da rienda suelta a todo tipo de agresiones durante una noche en una comunidad aislada. Pero cuando la violencia de los opresores se encuentra con la ira de los marginados, el vandalismo explota más allá de esas fronteras “experimentales” para extenderse por todo el país. Detrás de cada tradición hay una revolución. Descubre cómo toda una nación entera abrazó una brutal celebración anual: 12 horas de impunidad criminal.

Estrenos: secuelas y remakes llegan a la cartelera veraniega

Jefe (2018)

El estreno español llega de la mano de Sergio Barrejón. Con un guión de Natxo López y Marta Sofía Martins, la trama cuenta la historia César, ‘el jefe’, ese al que todos odian, algunos adulan y al que nadie dice la verdad; el gran empresario de éxito al borde del precipicio. De la noche a la mañana sus acciones se desploman, sus socios le traicionan y su mujer le echa de casa. Atrincherado en su despacho, trata sin descanso de recuperar su empresa y su vida. Pero no lo hará solo, César encontrará una aliada muy especial, Ariana, la limpiadora del turno de noche.

Forman el reparto Luis Callejo, Juana Acosta, Carlo D’Ursi, Josean Bengoetxea, Bárbara Santa-Cruz, Dalila Carmo, Maika Barroso, Adam Jezierski, Sergio Quintana, Teo Planell y Diana Lázaro.

Estrenos: secuelas y remakes llegan a la cartelera veraniega

No te preocupes, no llegará lejos a pie (Don’t Worry, He Won’t Get Far on Foot, 2018)

En los años 70, John Callahan (Joaquin Phoenix) sufrió un accidente de coche a la edad de 21 años. Fruto de aquel suceso quedó paralítico, lo que le llevó a dibujar como parte de su terapia. “Don’t Worry, He Won’t Get Far on Foot” cuenta su historia, tomando como base su libro autobiográfico.

Gus Van Sant dirige en este film a Joaquin Phoenix, Rooney Mara, Jonah Hill, Jack Black, Mark Webber o Peter Banifaz.

Estrenos: secuelas y remakes llegan a la cartelera veraniega

Whitney (2018)

Whitney Houston (1963-2012) rompió más récords en la industria musical que ninguna otra cantante en la historia. Con más de 200 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, fue la única artista en conseguir siete números 1 consecutivos en los Estados Unidos. Protagonizó varias películas taquilleras antes de que su brillante carrera diera paso a comportamientos erráticos, escándalos y a su muerte repentina a los 48 años. Whitney es un retrato auténtico, íntimo y sincero de la artista y su familia, que sondea más allá de titulares sensacionalistas y arroja luz a la fascinante trayectoria de la vida de Houston. Usando material de archivo inédito, grabaciones exclusivas, actuaciones insólitas, archivos de audio y entrevistas originales con las personas que mejor la conocieron, el ganador del Oscar Kevin Macdonald desentraña el misterio detrás de “The Voice”, quien emocionó a millones de personas y luchó por hacer las paces con su problemático pasado.

Estrenos: secuelas y remakes llegan a la cartelera veraniega

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *