Estrenos: La secuela de la LEGO película marca la oferta de la semana

Estrenos: La secuela de la LEGO película marca la oferta de la semana

Si bien no alcanza el nivel de la popular película que tanto llamó la atención del público, la segunda parte del filme de animación llega a las carteleras con la intención de recuperar a su público fiel. El regreso de Jennifer López, aunque sea con una película de dudosa calidad, siempre es noticia; ello sin obviar la biografía de María Estuardo de Escocia, dirigida por Josie Rourke, entre los estrenos de la semana.

La LEGO película 2 (The LEGO Movie 2: The Second Part, 2019)

Después de cinco años de tranquilidad aparece una nueva amenaza: invasores de LEGO DUPLO del espacio exterior que lo destrozan todo antes de que dé tiempo a reconstruirlo. Emmet, Lucy, Batman y sus amigos unirán fuerzas para librar una batalla que les llevará a mundos inexplorados.

Warner Bros.,  LEGO,  Warner Animation Group,  RatPac-Dune Entertainment,  Vertigo Entertainment,  Village Roadshow y Lin Pictures coproducen la secuela de esta película de animación dirigida por Mike Mitchell y Trisha Gum.

Estrenos: La secuela de la LEGO película marca la oferta de la semana

María, reina de Escocia (Mary Queen of Scots, 2018)

Josie Rourke dirige esta película histórica que relata una etapa de la vida de la reina María Estuardo de Escocia, que se enfrentó a su prima Isabel I cuando, al volver de Francia tras haber enviudado, reclamaba su derecho a la corona de Inglaterra.

Esta producción británica está interpretada por Saoirse Ronan, Margot Robbie, Joe Alwyn, Jack Lowden, David Tennant, Guy Pearce, Ian Hart, Martin Compston, Brendan Coyle, Gemma Chan, Eileen O’Higgins, Liah O’Prey, James McArdle, Benny Bereal, Maria-Victoria Dragus, Ismael Cruz Cordova y Kadiff Kirwan.

Estrenos: La secuela de la LEGO película marca la oferta de la semana

Jefa por accidente (Second Act, 2018)

Jennifer López protagoniza esta comedia romántica dirigida por Peter Segal. Junto a la actriz-cantante están en el reparto  Vanessa Hudgens, Leah Remini, Freddie Stroma, Milo Ventimiglia, Treat Williams, Charlyne Yi, Dave Foley, Annaleigh Ashford, Larry Miller, Dan Bucatinsky, Natasha Romanova, Kelly P. Williams, Elizabeth Masucci, Alan Aisenberg, Angel Christian Roman, John James Cronin, Rubén Navarro y Dalton Harrod.

Maya Davilla es una mujer inteligente que ha trabajado diligentemente en una tienda local, solo para que un puesto directivo le sea negado por falta de un título universitario. Después de un caso de identidad equivocada, Maya impresiona al CEO de una de las mayores corporaciones en Nueva York y consigue un trabajo en su compañía. Ante la increíble oportunidad de tener la carrera y el estilo de vida que siempre soñó, debe demostrar que su inteligencia puede ser tan valiosa como un título universitario y que nunca es demasiado tarde para una segunda oportunidad.

Estrenos: La secuela de la LEGO película marca la oferta de la semana

The Prodigy (2019)

Una madre preocupada por el comportamiento perturbador de su hijo, está convencida de que algo sobrenatural está transformando la vida del pequeño y de quienes lo rodean, poniéndolos en peligro.

Esta es la sinopsis de este thriller de terror sobrenatural coproducido por Estados Unidos y Hong Kong. Discreta película dirigida por Nicholas McCarthy, e interpretada por Taylor Schilling, Brittany Allen, Jackson Robert Scott, Colm Feore, Peter Mooney, Olunike Adeliyi, David Kohlsmith, Mark Sparks, Michael Dyson, Ava Augustin, Ashley Black y Byron Abalos.

Estrenos: La secuela de la LEGO película marca la oferta de la semana

High Life (2018)

Claire Denis se pone en la dirección de esta aventura espacial cuyo guion ha sido elaborado por ella misma, por Jean-Pol Fargeau y por Geoff Cox. Esta multiproducción (Francia, Alemania, Reino Unido, Polonia y Estados Unidos) se centra en el espacio profundo, donde Monte y su hija Willow viven completamente aislados a bordo de una nave espacial. No siempre estuvieron solos: eran parte de un grupo de condenados a muerte que aceptaron conmutar sus sentencias por participar en una misión con destino al agujero negro más cercano a la Tierra.

Robert Pattinson, Juliette Binoche, Mia Goth, André Benjamin, Lars Eidinger, Agata Buzek, Claire Tran, Ewan Mitchell, Gloria Obianyo y Victor Banerjee forman parte del elenco de actores.

Estrenos: La secuela de la LEGO película marca la oferta de la semana

Tres idénticos desconocidos (Three Identical Strangers, 2018)

Nueva York, 1980: tres completos extraños descubren accidentalmente que son trillizos idénticos, separados en el momento del nacimiento. Una alegre reunión tras 19 años los catapulta a la fama internacional, pero también abre un secreto extraordinario e inquietante que va más allá de sus propias vidas y podría transformar nuestra comprensión de la naturaleza humana para siempre.

Este documental de Tim Wardle ha obtenido un gran reconocimiento por parte de la crítica y en festivales cinematográficos. Así, ha obtenido premios y ha sido nominado en los Premios BAFTA (Mejor documental),  Festival de Sundance (Premio Especial del Jurado – Documental-Guion), National Board of Review (NBR) (Mejores documentales del año), Asociación de Críticos de Chicago (Mejor documental), Satellite Awards (Mejor documental) y Sindicato de Productores (Mejor documental).

Estrenos: La secuela de la LEGO película marca la oferta de la semana

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *