Estrenos: los orígenes de Han Solo llegan a la gran pantalla

Estrenos: los orígenes de Han Solo llegan a la gran pantalla

Uno de los estrenos del año llega esta semana a los cines españoles. Gracias al spin off de Han Solo: Una historia de Star Wars conoceremos los orígenes de uno de los personajes más míticos de la historia de Hollywood. Además no falta una buena dosis de humor francés, con El doctor de la felicidad. Sebastián Lelio regresa tras el éxito de Una mujer fantástica.

Han Solo: Una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story, 2018)

Ron Howard dirige el segundo spin off de la factoría de Star Wars, tras Rogue One (2016). Con guion de Lawrence Kasdan y Jonathan Kasdan, nos adentramos en los orígenes de uno de los personajes más queridos y admirados de la saga. En esta película sabremos los primeros pasos de Han Solo, antes de convertirse en el hombre adulto y resuelto que conocimos en Una nueva esperanza (1977). El mítico personaje interpretado por Harrison Ford, tiene el rostro en esta ocasión de una de las promesas del cine estadounidense, Alden Ehrenreich. Junto a él están Emilia Clarke, Woody Harrelson, Donald Glover, Thandie Newton, Paul Bettany y Phoebe Waller-Bridge.

Estrenos: los orígenes de Han Solo llegan a la gran pantalla

El doctor de la felicidad (Knock, 2017)

La realizadora Lorraine Levy lleva a la gran pantalla esta adaptación de la novela de Jules Romains. De producción francesa, esta comedia está protagonizada por Omar Sy, conocido por su trabajo en Intocable (2011). En esta ocasión se pone en la piel de Knock, un estafador que decide cambiar su vida y convertirse en médico. Esta nueva situación le llevará al pequeño pueblo de Saint-Maurice, pero no todas sus intenciones serán buenas. Allí someterá a los habitantes con sus artes de manipulación, convenciendo a la gente sana que está enfermo, aunque no lo sepa.

Estrenos: los orígenes de Han Solo llegan a la gran pantalla

Disobedience (2017)

Sebastián Lelio, director de la exitosa Una mujer fantástica (2017), firma esta cinta basada en la novela de Naomi Alderman. Este drama romántico está protagonizado por Rachel McAdams y Rachel Weisz. La historia gira entorno a Ronit (Weisz), una mujer criada en un entorno muy religioso que regresa al hogar debido a la muerte de su padre, un rabino. En este viaje se reencontrará con Esti (McAdams) una amiga de juventud, una situación que despertará un romance del pasado y unos sentimientos que creían olvidados.

Estrenos: los orígenes de Han Solo llegan a la gran pantalla

Caras y lugares (Visages villages, 2017)

Agnès Varda y JR dirigen este documental de producción francesa. En 2017 fue proyectado en festivales como los de Cannes o Toronto, y estuvo nominado a los Premios Oscar. La veterana directora de cine y el artista gráfico y fotógrafo se unen en esta propuesta en la que recorren las calles francesas mientras que intercambian ideas y experiencias en sus respectivas disciplinas.

Estrenos: los orígenes de Han Solo llegan a la gran pantalla

Sweet Country (2017)

Western australiano ambientado en los años ‘20. Historia basada en hecho reales a partir de una historia acontecida en Australia en 1929. Sam es un aborigen que trabaja para un predicador del norte del país. Su tranquila vida se verá amenazada cuando Harry, un veterano de guerra de carácter difícil y cruel, se muda al rancho colindante. La relación entre ambos será muy complicada, terminando de manera violenta. Sam se verá de la noche al día convertido en un criminal, y deberá huir ante el futuro que se le presenta.

Estrenos: los orígenes de Han Solo llegan a la gran pantalla

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *