Estrenos: la nueva misión de Ethan Hunt

Estrenos: la nueva misión de Ethan Hunt

En una semana de estrenos muy floja en cartelera, quien se alza como la gran apuesta es la sexta entrega de la saga de Misión Imposible, protagonizada por Tom Cruise. El resto de propuestas son comedias, tres de ellas procedentes desde Francia.

Misión imposible: Fallout (Mission: Impossible – Fallout, 2018)

Tom Cruise vuelve a ponerse en la piel de uno de los personajes más icónicos del cine actual, el agente de campo de la IMP, Ethan Hunt. Christopher McQuarrie repite en la dirección de la nueva (y sexta) entrega de la saga de Misión Imposible. Ya dirigió en 2016 Misión imposible: Nación secreta, predecesora de esta. Junto a Cruise hay un reparto formado por Rebecca Ferguson,  Henry Cavill, Simon Pegg,  Ving Rhames, Vanessa Kirby, Michelle Monaghan,  Alec Baldwin, Angela Bassett, Sian Brooke, Sean Harris,  Wes Bentley, Frederick Schmidt, Liang Yang y Kristoffer Joner.

Estrenos: la nueva misión de Ethan Hunt

Un mar de enredos (Overboard, 2018)

Rob Greenberg dirige una de las comedias de la semana. Eugenio Derbez, Anna Faris y Eva Longoria encabezan el reparto de este remake romántico lleno de líos y malentendidos. Leonardo Montenegro (Derbez) ha nacido en una de las familias más ricas de México. Kate Sullivan (Faris) es una madre soltera con varios trabajos con los que intenta sacar adelante a sus hijos. El destino de ambos se cruza cuando ella es contratada para limpiar en el yate de él. Kate se niega a servirle, lo que provoca su despido. Pero un accidente dará un giro en los acontecimientos. Montenegro pierde la memoria, y es cuando ella decide actuar como su esposa.  

Estrenos: la nueva misión de Ethan Hunt

Vacaciones con mamá (Larguées, 2018)

Comedia francesa dirigida por Eloïse Lang. Rose y Alice, dos hermanas que no suelen estar de acuerdo en nada, deciden animar a su madre, que no pasa por su mejor momento tras el abandono de su marido. Es por ello que inician la misión de “salvar” a su madre en el entorno paradisíaco de la isla de Reunión.

Estrenos: la nueva misión de Ethan Hunt

Llenos de vida (Place publique, 2018)

Escrita y protagonizada por Jean-Pierre Bacri y Agnès Jaoui (quien también la dirige). Castro es un presentador de televisión que se encuentra en una total decadencia profesional. Es invitado a una fiesta celebrada por Nathalie, una productora y amiga suya. Allí se reencuentra con su exmujer, Hélène, y con la que no se entiende por tener distintos ideales. Mientras que ella era fiel a los suyos, él se convirtió en el cínico de la actualidad. Su hija, que acaba de escribir un libro sobre ambos, también está en la fiesta. Y los reproches no tardan en aparecer.

Estrenos: la nueva misión de Ethan Hunt

Bienvenidas a Brasil (Going to Brazil, 2017)

Tres amigas de toda la vida deciden viajar a Brasil para la boda de una cuarta, Katia. Pero una vez allí la aventura se tuerce, y lo que parecían ser unas vacaciones se convierte en una pesadilla. Durante una noche de fiesta, un joven intenta violar a una de ellas, y presa del pánico, ésta lo empuja por un balcón, matándolo. Las chicas deciden regresar a París urgentemente, pero las cosas empeoran cuando Katia les enseña una foto de su prometido, que resulta ser el hombre de la fiesta.

Estrenos: la nueva misión de Ethan Hunt

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *