Estrenos: La comedia ‘Hasta que la boda nos separe’, principal atractivo de la semana

Estrenos: La comedia ‘Hasta que la boda nos separe’, principal atractivo de la semana

La coproducción de Álamo Producciones Audiovisuales y Atresmedia Cine se presenta como la novedad más destacada de los estrenos. Bajo la dirección de Dani de la Orden, esta propuesta española comparte protagonismo con el regreso de Casanova (Casanova, su último amor) o el de Sonic, el erizo azul gestado en la factoría de SEGA (Sonic, la película).

Hasta que la boda nos separe (2020)

Dani de la Orden ha dirigido este largometraje guionizado por Olatz ArroyoEric NavarroMarta Sánchez donde nos encontramos con Marina, una treintañera que se gana la vida organizando bodas. A diferencia de sus clientes, ella disfruta de una vida sin ataduras ni compromisos, hasta que una noche conoce a Carlos, un asunto más para ella y un momento de debilidad para él, porque este tiene novia: Alexia, una joven perfecta y amiga de infancia de Marina. Cuando Alexia descubre la tarjeta de visita de Marina entre las cosas de Carlos, lo interpreta como una propuesta de matrimonio y dice que sí de inmediato.

Esta comedia romántica está producida por Álamo Producciones Audiovisuales y Atresmedia Cine, y música ha sido compuesta por Zacarías M. de la Riva. En el reparto aparecen Belén Cuesta, Álex García, Silvia Alonso, Antonio Dechent, Mariam Hernández, Adrián Lastra, Gracia OlayoSalva Reina, Leo Harlem, Antonio Resines, Malena Alterio, Jordi Sánchez, Ernesto Sevilla, Pilar Calvo Morillas, Juana Cordero o Norberto Trujillo.

estrenos

Sonic, la película (Sonic the Hedgehog, 2020)

Bajo la dirección de Jeff Fowler y con un guion elaborado por Patrick CaseyJosh MillerOren Uziel, esta coproducción entre Estados Unidos, Canadá y Japón nos trae una comedia de aventuras fantásticas inspirada en los personajes Yuji Naka, Naoto Ohshima, Hirokazu Yasuhara, sobre una historia de los videojuego de SEGA creada por Van RobichauxEvan Susser

El reparto lo integran, entre otros, Ben Schwartz, James Marsden, Jim Carrey, Neal McDonough, Tika Sumpter, Adam Pally, Leanne LappShannon Chan-Kent, Debs Howard, Bailey Skodje, Frank C. TurnerDean Petriw y Natasha Rothwell

Sonic, el descarado erizo azul, vivirá aventuras y desventuras cuando conoce a su amigo humano y policía, Tom Wachowski. Sonic y Tom unirán sus fuerzas para tratar de detener los planes del malvado Dr. Robotnik, que intenta atrapar a Sonic con el fin de emplear sus inmensos poderes para dominar el mundo.

La isla de la fantasía (Fantasy Island, 2020)

Michael Peña, Maggie Q, Michael Rooker, Lucy Hale, Kim Coates, Portia Doubleday, Ryan Hansen, Charlotte McKinney, Jimmy O. Yang, Parisa Fitz-Henley o Robbie Jones forman parte de esta historia de terror dirigida por Jeff Wadlow.

El enigmático Sr. Roarke hace realidad los sueños de los afortunados huéspedes que acuden a su lujoso y remoto resort tropical. Sin embargo, sus fantasías se convertirán en pesadillas, y los invitados deberán resolver el misterio que oculta la isla para poder escapar con vida. 

Estrenos: La comedia ‘Hasta que la boda nos separe’, principal atractivo de la semana

Crimen a contrarreloj (Don’t Let Go, 2019)

Jacob Estes nos trae esta historia basada en la que crearan él mismo y Drew Daywalt. Una historia cuyo guion ha adaptado Estes para este thriller de ciencia ficción y terror. Después de que la familia de un hombre muriese en lo que parece ser un asesinato, ésta recibe una llamada de su sobrina, una de las supuestos fallecidas. Aunque al principio no sabe si se trata de un fantasma o de si está perdiendo por completo la cabeza, finalmente descubre que su familiar sigue con vida. Entre ambos tratarán de averiguar qué es lo que ha sucedido realmente.

David Oyelowo, Storm Reid, Mykelti Williamson, Byron Mann, Omar Leyva, Shinelle AzorohAlfred MolinaBrian Tyree HenryApril GraceSarkis Ninos y Ray Barnes componen el reparto.

Estrenos: La comedia ‘Hasta que la boda nos separe’, principal atractivo de la semana

Casanova, su último amor (Dernier amour, 2019)

Uno de los grandes personajes de la literatura universal y del cine vuelve a asomarse a la gran pantalla, ni más ni menos que Casanova. En esta ocasión en una producción francesa dirigida por Benoît Jacquot inspirada en la autobiografía del mito y cuya adaptación al guion ha sido llevada a cabo por Jérôme BeaujourChantal Thomas y el mismo Jacquot

En este drama romántico radicado en el siglo XVIII intervienen Vincent Lindon, Stacy Martin, Valeria Golino, Catherine Bailey, Jesuthasan AntonythasanOlivia Ross, Nathan Willcocks, Nancy Tate, Julia Roy, Christian Erickson, Hayley Carmichael, Anna Cottis, Wolfgang Pissors, Jean-Chrétien Sibertin-Blanc, Lucienne Deschamps y Romain Valembois.

Giacomo Casanova, conocido por su gusto por el placer y el juego, llega a Londres después de haberse visto obligado a exiliarse. En esta ciudad que no conoce, el libertino se topará en repetidas ocasiones con una joven prostituta, Marianne de Charpillon, por la cual se siente tan atraído que se llega a olvidar del resto de mujeres. El mítico seductor está dispuesto a todo para alcanzar sus fines, pero Marianne se escapa siempre con evasivas de todo tipo. Ella le lanza un desafío a Casanova, según el cual ella no será suya hasta que él no deje de desearla.

Sinónimos (Synonymes, 2019)

También de Francia nos llega esta película dirigida por Nadav Lapid. Con un guion coescrito por el realizador y Haim Lapid, esta coproducción francoisraelí nos ofrece una comedia dramática con el trasfondo de la inmigración basada en las propias experiencias del director. En ella explora los desafíos de tratar de empezar en un nuevo país. 

La historia nos lleva a París, donde las cosas no comienzan bien para Yoav. Él es un joven israelí que llega a la capital francesa con grandes expectativas, decidido a deshacerse de su nacionalidad lo más rápido posible. Para él, ser israelí es como un tumor que debe ser extirpado. Convertirse en francés, por otra parte, simplemente significaría su salvación. Para borrar sus orígenes, Yoav decide no hablar una sola palabra de hebreo. El diccionario se convierte en su mejor compañero. Las visitas a la embajada israelí le molestan. Pero el proceso también tiene sus trampas. Y la joven pareja francesa de la que se hace amigo tiene algunas ideas bastante extrañas sobre cómo ayudarlo… 

El reparto está formado por Tom MercierQuentin Dolmaire, Louise Chevillotte, Uria Hayik, Olivier LoustauYehuda Almagor, Gaya Von Schwarze, Gal AmitaiIdan AshkenaziDolev Ohana, Liron Baranes o Erwan Ribard

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *