estrenos

Estrenos: Los Kingsman golpean de nuevo y el cine europeo más fuerte que nunca

El otoño ya ha llegado, y qué mejor forma de celebrarlo que yendo al cine. Hasta seis nuevos estrenos llegan a nuestras carteleras durante este fin de semana, con un marcado carácter europeo. El plato fuerte es sin duda la secuela de Kingsman: Servicio Secreto. La sucesora de ésta promete más acción y humor para todos los seguidores de esta nueva saga.

Kingsman: El círculo de oro (Kingsman: The Golden Circle, 2017)

Matthew Vaughn vuelve a ponerse detrás de las cámaras en esta secuela cargada de acción y toques de humor como su antecesora Kingsman: Servicio Secreto, estrenada en 2014, sobre ésta hemos dedicado un artículo especial en Gatrópolis. Esta vez los detectives más elegantes del Reino Unido verán cómo su agencia desaparece, y tendrán que trabajar en conjunto con sus homólogos estadounidenses, los Statesman, y hacer frente a una amenaza común que pretende terminar con estos servicios. Nada más que hay que ver el tráiler del film, para saber que Vaugh nos vuelve a presentar a unos personaje estereotipados, hecho que supondrá un constante pique entre ambas agencias, por los prejuicios culturales que unos tienen sobre los otros. El director londinense, fiel a su estilo, se ha rodeado en Kingsman: El círculo de oro, de un reparto que suma cinco premios Oscar. A Taron Egerton, Colin Firth y Mark Strong, que regresan a estas nuevas aventuras, se han unido otros intérpretes de primer nivel como Julianne Moore, Jeff Bridges, Pedro Pascal, Halle Berry o Channing Tatum. El cantante y compositor, Elton John es uno de los cameos que aparecen en el film.

estrenos

La LEGO Ninjago película (The LEGO Ninjago Movie, 2017)

Es el film animado de la semana, y nos devuelve una vez más al universo Lego. En esta ocasión, la ciudad de Ninjago ha vivido en paz después de que los ninjas vencieran a Ronin. Pero con el regreso de un señor de la guerra que reclama una poderosa piedra, los ninjas deberán unirse a los Sensei Samurai para luchar contra todos sus enemigos, entre los que se encuentran brujos, guerreros fantasmas y una misteriosa liga de ninjas silenciosos.

estrenos

La reina Victoria y Abdul (Victoria and Abdul, 2017)

Dirigida por el aclamado realizador inglés, Stephen Frears, y protagonizada por la oscarizada Judi Dench y Ali Fazal. La reina Victoria y Abdul nos cuenta cómo era la estrecha relación que la reina Victoria I de Inglaterra mantenía con su secretario personal y confidente, Abdul Karim. Éste acompañó a la monarca durante la última etapa de su vida, algo no muy bien visto por otros miembros de la Casa Real británica.

estrenos

Una guerra (A War – Krigen, 2015)

Con dos años de retraso respecto a su estreno en su país de origen, Dinamarca, nos llega este drama bélico protagonizado por Pilou Asbæk (visto recientemente en Juego de Tronos interpretando a Euron Greyjoy). Éste se pone en la piel del comandante Pedersen, que se encuentra en una encrucijada moral al no decidirse entre su deber como militar (ante sus hombres y los civiles que protege en Afganistán) o por el compromiso que tiene hacia su familia, con la que desea regresar. En 2015 fue nominada al Oscar a Mejor Película de habla no inglesa.

estrenos

Bye Bye Germany (Es war einmal in Deutschland…, 2017)

Comedia ambientada en los años ’40 dirigida por Sam Garbarski. Nos presenta la historia de varios superviviente de los campos. David, una especie de líder, los va reclutando uno a uno, con la idea de crear un pequeño negocio donde vender ropa de cama, un producto muy solicitado por los alemanes. Su fin es reunir el suficiente dinero para irse a vivir a Estados Unidos, por lo que el peculiar grupo no dudará en estafar a clientes, si es necesario, de manera muy audaz.

estrenos

La historia del amor (The History of Love, 2016)

Con producción francesa, La historia del amor se basa en la novela homónima de Nicole Krauss. Este drama romántico con toques de fantasía, nos lleva al Nueva York de nuestros días y a la Polonia de los años ’30. Se nos presentan dos tramas que a priori nada tienen en común. Por un lado tenemos a Leo, un viejo inmigrante judío que recuerda constantemente a la mujer que siempre ha amado. Por otro está Alma, una adolescente que se encuentra descubriendo el primer amor. Lo que une a estas personas tan dispares es el libro que da nombre a la película, y que viajará a través del tiempo y del espacio.

estrenos

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *