Estrenos: Llega la tercera entrega de ‘Cómo entrenar a tu dragón’

Un nuevo capítulo de la película de animación se asoma a la cartelera, en la que también podremos ver a Felicity Jones (Una cuestión de género) o a Nicole Kidman (Destroyer. Una mujer herida). Además no hay que pasar por alto entre los estrenos, la ópera prima de Manuel Benito de Valle con su drama No te supe perder.

Cómo entrenar a tu dragón 3 (How To Train Your Dragon: The Hidden World, 2019)

Lo que comenzó como la inesperada amistad entre un joven vikingo y un temible dragón, Furia Nocturna, se ha convertido en una épica trilogía que ha recorrido sus vidas. En esta nueva entrega, Hipo y Desdentao descubrirán finalmente su verdadero destino: para uno, gobernar Isla Mema junto a Astrid; para el otro, ser el líder de su especie. Pero, por el camino, deberán poner a prueba los lazos que los unen, plantando cara a la mayor amenaza que jamás hayan afrontado… y a la aparición de una Furia Nocturna hembra.

Dean DeBlois dirige la tercera parte de esta película de animación cuyo guion ha adaptado él mismo del libro de Cressida Cowell.

Estrenos: Llega la tercera entrega de Cómo entrenar a tu dragón

Una cuestión de género (On the Basis of Sex, 2018)

Felicity Jones encabeza el reparto de este drama biográfico basado en  la jueza del Tribunal Supremo de los EE. UU., Ruth Bader Ginsburg, la segunda mujer en la historia (tras Sandra Day O’Connor) que sirvió en este alto órgano judicial. Ginsburg fue nombrada para el alto tribunal en 1993 por el Presidente Bill Clinton. Ruth Bader Ginsburg, junto a su marido, el abogado Martin Ginsburg, cambió el curso de la historia con un singular caso sobre discriminación de género que abrió el camino para la igualdad en los Tribunales.

Junto a Felicity Jones podemos ver a un elenco formado por Armie Hammer, Kathy Bates, Sam Waterston, Justin Theroux, Jack Reynor, Stephen Root, Cailee Spaeny, Francis X. McCarthy, Gabrielle Graham Angela Galuppo, John Ralston, Dawn Ford, Gary Werntz, Callum Shoniker, Paul Spera, Holly G. Frankel, Karl Graboshas, Michael Dickson, Joe Cobden, Arlen Aguayo-Stewart y Stephanie Costa.

Dirige Mimi Leder sobre un guion escrito por Daniel Stiepleman.

Estrenos: Llega la tercera entrega de Cómo entrenar a tu dragón

Holmes & Watson (2018)

Etan Cohen nos trae otro capítulo de las aventuras de los personajes nacidos de la imaginación de Arthur Conan Doyle. Sherlock Holmes y su inseparable escudero, el doctor Watson, investigan un asesinato ocurrido en el Palacio de Buckingham. Dentro de cuatro días, la Reina Victoria será la próxima víctima si nadie puede evitarlo. Por suerte para ella, Sherlock Holmes y John Watson se pondrán manos a la obra para frenar de una vez a James Moriarty e impedir que lleve a cabo su terrible plan. O al menos lo intentarán, porque esta no es una historia convencional de Sherlock Holmes. Esto es Holmes & Watson.

El reparto lo encabezan Will Ferrell y John C. Reilly, acompañados de Lauren Lapkus, Rob Brydon, Kelly MacDonald, Rebecca Hall, Ralph Fiennes, Hugh Laurie, Pam Ferris, Bella Ramsey, Scarlet Grace, Noah Jupe, Oliver Maltman, Wolf Roth, Gerard Monaco y Ethan Rouse.

Estrenos: Llega la tercera entrega de Cómo entrenar a tu dragón

¿Podrás perdonarme algún día? (Can You Ever Forgive Me?, 2018)

Sigue la historia de Lee Israel, una respetada biógrafa en decadencia que comienza a falsificar cartas de escritores y celebridades fallecidas con el fin de pagar el alquiler. Cuando las falsificaciones empiezan a levantar sospechas, Israel roba y vende las verdaderas cartas de los archivos sin saber que el FBI está investigando el asunto.

Melissa McCarthy, Richard E. Grant, Julie Ann Emery, Jane Curtin, Anna Deavere Smith, Marc Evan Jackson, Dolly Wells o Christian Navarro forman el reparto dirigido por Marielle Heller.

Estrenos: Llega la tercera entrega de Cómo entrenar a tu dragón

Destroyer. Una mujer herida (Destroyer, 2018)

Nicole Kidman es Erin Bell en este thriller dirigido por  Karyn Kusama. Bell trabajó en su juventud como policía encubierta en una peligrosa banda del desierto de California. Su incursión en el mundo de la mafia tuvo consecuencias fatales para su mente de las que cree haberse recuperado. Sin embargo, cuando el líder de la banda vuelve a dar señales de vida, Bell sufre una odisea moral y existencial. La única solución para olvidar sus fantasmas pasa por retomar el contacto con viejos miembros del grupo, intentando comprender cuáles fueron los motivos que destruyeron su pasado.

Junto a  Nicole Kidman, el elenco de actores lo forman  Sebastian Stan, Tatiana Maslany, Toby Kebbell, Scoot McNairy, Bradley Whitford, James Jordan, Toby Huss, Jade Pettyjohn, Shamier Anderson y Jan Hoag.

Estrenos: Llega la tercera entrega de Cómo entrenar a tu dragón

No te supe perder (2018)

La perfecta vida de Lucía se desmorona la noche en que es maltratada por su marido. Su éxito laboral como psicóloga, la estabilidad de su perfecta familia y la supuesta felicidad que debería regir su vida, desaparecen y dan lugar a un vacío profundo y oscuramente sensual.

Esta es la ópera prima de Manuel Benito de Valle, quien ha escrito el guion con Salvador Navarro. Este drama producido por Lovetheframe está interpretado por Hieman Casado, Marisol Membrillo, Elena Larios, Aníbal Soto, María Luisa Barrera, Rubén Carballés, Ana Cremades o Álvaro Pérez. La música ha sido compuesta por Álvaro Rodríguez Barroso.

Estrenos: Llega la tercera entrega de Cómo entrenar a tu dragón

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *