Estrenos: Denzel Washington y su protector están de vuelta

Tras una semana con propuestas muy interesantes en cartelera, llega el final de la misma con estrenos algo descafeinados. En él encontramos varias adaptaciones literarias, una comedia romántica o una secuela.

The Equalizer 2 (2018)

Antoine Fuqua repite como director en esta secuela que vuelve a tener al personaje de Robert McCall como protagonista. Denzel Washington, Ashton Sanders, Pedro Pascal, Bill Pullman y Melissa Leo forman su reparto. En esta nueva historia, este “protector” tendrá que volver a hacer justicia para vengar a los oprimidos e indefensos.

Estrenos: Denzel Washington y su protector están de vuelta

Megalodón (The Meg, 2018)

Jon Turteltaub dirige este film sobre criaturas fantásticas y mitológicas. Su guion se basa en la saga de novelas de Steve Alten. Esta coproducción entre Estados Unidos y China y está protagonizada por Jason Statham. Un grupo de buceadores y expertos marinos deberá rescatar un sumergible que ha quedado varado en el fondo marino del foso de las Marianas. Es entonces cuando uno de ellos tendrá que arriesgar su vida para completar dicha misión. Pero esto no estará exento de problemas, ya que existe la posibilidad de que el Megalodón, uno de los depredadores marinos más peligrosos del mundo, ande suelto.

Estrenos: Denzel Washington y su protector están de vuelta

Mentes poderosas (The Darkest Minds, 2018)

Amandla Stenberg, Mandy Moore, Gwendoline Christie y Harris Dickinson encabezan el reparto de esta cinta de ciencia ficción. Su guion está inspirado en la novela homónima de la autora Alexandra Bracken. Estados Unidos ha sido arrasado por una enfermedad, y el 98% de los niños y jóvenes ha muerto. Mientras, el 2% que ha sobrevivido ha desarrollado superpoderes, por lo que se le considera como una posible amenaza, Por ello ha sido recluido en centros de internamiento. Es entonces cuando Ruby, de 16 años, consigue escapar de él, para huir junto a otros jóvenes que se encuentran en su misma situación.

Estrenos: Denzel Washington y su protector están de vuelta

El rehén (Beirut, 2018)

Brad Anderson, director de series como Forever o The Sinner, se pone al frente de esta producción. Jon Hamm y Rosamund Pike son sus protagonistas. Hamm interpreta a Mason Skiles, uno de los diplomáticos más importantes de Estados Unidos, quien abandonó Líbano en los años ‘70 tras un importante incidente. Tras una década de aquello, es llamado de nuevo, después de que la ciudad de Beirut haya sido arrasada por la guerra. Y deberá cumplir una misión solo apta para él. Por otro lado, Pike se pone en la piel de una agente de la CIA que deberá proteger a Skiles en todo momento para que la operación sea un éxito.

Estrenos: Denzel Washington y su protector están de vuelta

Una relación abierta (Permission, 2017)

Rebecca Hall y Dan Stevens protagonizan esta comedia romántica escrita y dirigida por Brian Crano. Anna y Will son una pareja aparentemente perfecta. Y para animar la cosa, un amigo de ambos les propone medio en broma que experimenten con otras personas antes de casarse. Esto los situará en una posición desconocida para ellos, y que a la vez les ayudará a evolucionar.

Estrenos: Denzel Washington y su protector están de vuelta

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *